Lo que hasta hace poco parecía una separación amigable, con buena onda y encuentros familiares incluidos, cambió por completo. Este lunes por la noche, Ángel De Brito reveló en LAM que Luciano Castro decidió iniciar acciones legales contra Sabrina Rojas, su expareja y madre de sus hijos Esperanza y Fausto, tras una serie de publicaciones que ella hizo en redes sociales.

La decisión judicial de Luciano Castro contra Sabrina Rojas
Todo comenzó con el cumpleaños número 12 de Esperanza, que celebraron el sábado pasado en un boliche de Palermo. Sabrina compartió fotos y videos de la fiesta, pero lo que más llamó la atención fue la ausencia del actor.

En medio del resumen del evento, la conductora de Pasó en América publicó una historia que disparó la polémica: “Jamás podría perderme un momento tan lindo... ¡Las personas eligen, yo los elijo siempre!”. La frase fue leída como una indirecta directa hacia Castro.
Desde el entorno del actor aseguran que Luciano no asistió porque tenía la última función de su obra en el Teatro Municipal. Según contó Marcela Feudale en el programa, él había pedido mover la fecha, pero Sabrina no accedió. “El gordo se hinchó los huevos y dijo ‘hasta acá llegamos’”, lanzó De Brito en LAM, dejando en claro que el actor llegó a su límite.

La medida cautelar presentada por Castro busca impedir que Rojas hable públicamente sobre cuestiones familiares que involucren a sus hijos menores. “No quiere más exposición de los chicos. Están grandes, pero son menores de edad”, explicó el conductor del ciclo.

Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron juntos más de una década y, tras su separación, lograron sostener una convivencia pacífica por el bien de sus hijos. Incluso, compartieron eventos familiares con sus nuevas parejas. Sin embargo, este último cruce parece haber marcado un quiebre.