Benjamín Vicuña está en el centro de la polémica tras su pelea con la China Suárez por sus hijos: Magnolia y Amancio. La actriz publicó un extenso texto donde acusa al actor chileno de mal padre, abusador y con problemas de adicciones.

La China Suárez y Mauro Icardi se fueron a vivir a Estambul porque el futbolista se reincorpora al Galatasaray. Ese fue el motivo de la disputa con Vicuña, ya que el actor le revocó el permiso a la actriz para llevar a sus hijos.
“(...) El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda", escribió en su descargo la actriz.

“(...) El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza“, acusó la China Suárez a su ex.
“(...) El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad. El papá del año, que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con ‘una niñera por cada hijo’”, escribió la ex Casi Ángeles.

La palabra de Benjamín Vicuña tras las fuertes declaraciones de la China Suárez
El actor, que siempre mantuvo un perfil bajo con respecto a su vida personal y sus hijos, rompió el silencio en LAM y se defendió de las acusaciones.
“No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante”, expresó el actor en un mensaje que le mandó a LAM.
“Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”, le dijo Vicuña a Ángel de Brito.