Gran Hermano 2025 lleva más de cinco meses en vivo y en la casa más famosa del país pasó de todo: hubo amistades, peleas, romances y reconciliaciones. El programa está llegando a su fin y quedan pocos participantes. Chiara era una de las jugadoras más polémicas del reality y quedó eliminada.
La hija de Mancuso logró ser una de las participantes más queridas y odiada entre sus compañeros por el gran apoyo que tenía del público. La cobra como se autodenominó supo armar estrategias, pero como todo juego quedó eliminada.
A lo largo de los cinco meses que estuvo aislada, Chiara formó un intenso vínculo con Ulises, el cordobés. Ambos fueron inseparables, de ayuda y sostén durante el tiempo que convivieron. Desde afuera, la famosa hace campaña por su amigo para que gane.

Chiara contó el proyecto que tiene con Ulises cuando salga de Gran Hermano 2025
Chiara reveló la decisión que tomarán ella y Ulises cuando termine el reality, ya que tienen una relación inquebrantable y de gran apoyo entre ellos. La exparticipante del reality habló en Fuera de Joda sobre el vínculo con el cordobés y los planes a futuro.
“Vamos a vivir juntos. Yo ya estoy alquilando el departamento”, expresó con emoción Chiara. Además, la influencer contó que van a tener un programa de streaming juntos en la conducción y con invitados famosos.
“Ya lo pedí, hoy hablé por el programa. Va a ser de él y yo, con invitados”, agregó la hija de Mancuso.
El nombre que habrían elegido es “Quil*mbo”, y se espera que pronto brinden más información del proyecto en conjunto.
“Vamos a vivir juntos. Voy a ser vlogs de las peleas, de todo”, contó Chiara con emoción ante lo que se viene. De esta forma, estarán en contacto con sus seguidores por medio del contenido que compartan por streaming o redes sociales.