La historia de amor entre Mauro Icardi y la China Suárez sigue su curso y la pareja se muestra muy enamorada en redes sociales en medio de la disputa mediática y legal que enfrenta el futbolista con Wanda Nara por sus dos hijas. La actriz y el jugador de fútbol viajaron a Turquía con los tres pequeños de la ex Casi Ángeles.
Hace unos días, la actriz dio una entrevista a La Pasión por el canal de streaming de la Tv Pública y habló de su amor hacia Icardi: "Me pasa que tenemos un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca me había pasado de decir ‘tengo todo en una persona’“, expresó la China Suárez.
“Esa cosa de compañerismo, de querer hacer todo con la otra persona; cuando yo era de esas personas que necesitaba su espacio. Re envejecería al lado de esta persona”, contó la actriz sobre lo enamorada que está del futbolista.
Este fin de semana, la pareja se tomó un vuelo privado a Turquía con los tres hijos de la China Suárez: Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, los que tuvo con Benjamín Vicuña. Durante el viaje, la actriz mostró a Icardi llevando a upa a su hijo menor.
La pareja aterrizó en Turquía para ver campeón al Galatasaray. Mauro Icardi fue ovacionado por el público cuando ingresó a la tribuna de la cancha. Luego la actriz compartió varias fotos del festejo con indirectas para Wanda Nara.
En una de las imágenes, la ex Casi Ángeles está sentada junto al futbolista mientras se abrazan y muestran 5 dedos, lo más llamativo es que ella tiene la remera de él del club, lo que sería el paso oficial para ser botinera.
El regalo de Mauro Icardi a la China Suárez y sus hijos
En otra foto se ve el tremendo regalo que le hizo Icardi a los hijos de la China Suárez, lo que es una letal indirecta para Wanda Nara, ya que el futbolista no ve a sus hijas.

Los tres hijos de la China Suárez recibieron sus propias remeras y pantalones del club con el nombre en la espalda, un obsequio que suelen recibir los hijos o miembros de las familias de los futbolistas.
El conjunto deportivo lleva el número 9, que es el de Icardi, y es de colores rojo y naranja. “Galatasaray es el campeón”, escribió la actriz junto a las fotos.
