Hace unos años, Natalie Weber logró ganarse un lugar en la televisión como panelista, en donde opina, reflexiona y lleva noticias sobre los personajes de la farándula argentina. La modelo está casada con el exfutbolista Mauro Zárate con quien tiene dos hijos. La pareja lleva más de quince años juntos y atravesaron tanto momentos buenos como malos.

La famosa está todos los días como panelista en América Tv, en donde da opiniones picantes de las noticias actuales de la farándula. Este fin de semana estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand junto a Moria Casán, Mariano Iudica, Luis Novaresio y Jorge Marrale.
Durante el programa, la panelista reveló su insólito método para descubrir si su marido Mauro Zárate la engañaba o no. Su anécdota hizo sonrojar a Mirtha y estallar en carcajadas al resto de la mesa.

El llamativo método de Natalie Weber para descubrir si Mauro Zárate le era infiel
Natalie Weber contó detalles sobre la vida íntima de la pareja, ya que duermen en cuartos separados. “Me gusta el cuarto separado. Conservás más la parte de... Te pones lindo, más coqueta para cuando estás con él, expresó la famosa.
Luego, habló de por qué tiene ese ritmo de vida: “Yo estuve 15 años que mi marido concentraba. Entonces también me acostumbré un poco. Me divierte, siento que eso conserva un poco la pasión. También nos tomamos nuestros tiempos, y eso está bueno”.
“Soy celosa”, comentó Natalie en el programa. “¿Olés calzones?”, le preguntó sin filtro Moria Casán a la modelo. “Estoy un poco recuperada”, aclaró la famosa antes de contar la anécdota que aplica con su marido.
“Un par de veces, de tóxica, yo sospechaba si salía con los amigos o no. Cuando regresaba, le olía la ropa. Y el calzón”, contó Natalie Weber en la mesa logrando que Mirtha Legrand se sonrojara y tapara la cara con una servilleta.
De todas formas, la famosa aclaró que ahora es una celosa recuperada y que ya no hace esas locuras del pasado con su marido.