Diego Brancatelli se encuentra en tendencia por su vida personal. En los últimos días, se conocieron unos chats subidos de tono entre el periodista y Luciana Elbusto que generaron sumo revuelo. “Me quedé pensando en lo rica que estabas (...) Con que ganas de la co**, me podría quedar 1 hora (...) Te clavo cuando podamos. Se me eriza la piel de recordar”, expresó el comunicador en los chats.

Pese a que ambos en un principio negaron su romance, Luciana Elbusto confesó la realidad de su vínculo en el programa “A la tarde”, causando revuelo. "No tengo nada que ocultar. Siempre fui transparente y esta no va a ser la excepción (...) Empezó como un gran compañerismo laboral, de esos que no se dan todos los días (...) Cuando pasás tantas horas al aire, o produciendo, es inevitable conocerse más allá de lo que se ve. Con Diego compartimos valores, miradas sobre muchas cosas, y eso te va acercando”, expresó la comunicadora.
Tras sus dichos, Diego Brancatelli no ha querido dar muchos detalles sobre el tema. Sin embargo, se conoció lo que habría sucedido en C5N, canal donde trabaja.
La reacción de C5N a la polémica de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto
De acuerdo con el programa “A la tarde”, el periodista ingresó a las oficinas de C5N sumamente molesto. Incluso, habló con las autoridades del canal para que no se discutiera el tema en los programas. “Branca lejos de estar mal, está furioso (...) Habló con las autoridades del canal, ha pedido cochera privada y se la han dado porque hay mucho acoso”, expresó el panelista Daniel Fava.
Pese a los pedidos realizados por Diego Bracatelli para que no se discuta sobre el tema, el canal habría tomado una tajante decisión: no darle una cochera privilegiada para evitar las notas de prensa por parte de diferentes medios.
"Hace días viene pidiéndolo hacer el tema en su programay se lo están respetando (...) La producción le soltó la mano y el auto de Diego Brancatelli está en la puerta del canal, en la vereda. No le dieron la cochera de privilegio que estaba teniendo”, cerró el cronista.