En medio del escándalo por los chats íntimos de Icardi, la China Suárez viajó a Turquía y un detalle sorprendió a todos

La actriz partió rumbo a Turquía junto a sus tres hijos, su madre y su peluquero y llamó la atención con un importante operativo que incluyó más de diez valijas. Además reveló si cuenta con los permisos legales de Vicuña y Cabré para viajar.

En medio del escándalo por los chats íntimos de Icardi, la China Suárez viajó a Turquía y un detalle sorprendió a todos
China Suárez viajó a Estambul

Pocas horas después de que Jazmín La Cuerpo filtrara supuestos chats íntimos con Mauro Icardi, Eugenia “China” Suárez se mostró en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la noche del viernes, lista para embarcar hacia Estambul para reencontrarse con el futbolista junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio, en un nuevo capítulo de su vida mediática.

Antes de abordar, la actriz debió gestionar la documentación legal necesaria para salir del país con sus hijos. Según trascendió, obtuvo las autorizaciones correspondientes de sus exparejas, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, luego de una serie de idas y vueltas que generaron expectativa debido a la creciente tensión de la actriz con los padres de sus tres hijos.

China Suárez viajó a Estambul
China Suárez viajó a Estambul

Pese a esta situación, la China decidió mostrarse de buen humor en su llegada a Ezeiza e incluso se dejó fotografiar y saludó a la prensa aunque no dio declaraciones. Junto a ella estaban, además de los pequeños, su mamá Marcela Riveiro y su peluquero personal Juan Manuel Cativa.

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para nadie: la gran cantidad de equipaje que trasladó el séquito de la China, teniendo en cuenta que es un viaje de solo de 14 días.

China Suárez viajó a Estambul
China Suárez viajó a Estambul

En total, de acuerdo a los registros mediáticos, viajaron con alrededor de 14 valijas, distribuidas en carros y equipaje de mano. El número generó cientos de comentarios en las redes sociales y alimentó especulaciones sobre la duración y naturaleza del viaje.

A pesar del revuelo de los últimos días, en los que salió a la luz también un vídeo íntimo del futbolista que supuestamente le había enviado a una vedette uruguaya, la actriz se mostró tranquila y sonriente. En la previa le había pedido desesperadamente a la influencer trans que le pase captura de los chats con su pareja.

En medio de los escándalos que rodean a Icardi, la China no dudó en defenderlo públicamente y anunció que iniciarán acciones legales contra quienes viralizaron material sin consentimiento. Sin embargo, parecería que los problemas continúan a la orden del día y, sorpresivamente, esta vez Wanda Nara no tiene relación con los mismos.

Así se mostró la China Suárez antes de viajar a Estambul