Con el pasar de los años, el nombre de Benjamín Vicuña se ha hecho muy conocido dentro de la Argentina, no solo por los trabajos actorales que ha realizado, sino por la cantidad de amoríos que ha sostenido y los escándalos que se han generado debido a los mismos.
La saga amorosa de Benjamín Vicuña
De acuerdo con la data existente, durante 2001 Benjamín Vicuña comenzó su primera relación sentimental en el medio con la actriz Paz Bascuñán, con quien, además, trabajó en la telenovela “Piel Canela”.

La unión con Bascuñán no perduró en el tiempo. Posteriormente, para el 2003, Benjamín Vicuña participó en la telenovela “Pecadores” y entonces se rumoreaba que tenía un vínculo especial con la actriz María Gracia Subercaseaux. Aunque, algunos fotógrafos también captaron al chileno muy amoroso con la actriz Claudia Schamidt.
Tiempo más tarde, Claudia definió la relación con Vicuña como “una amistad especial” y ambos se limitaron a hablar más al respecto.
Después, para el 2004, Benjamín Vicuña quedó hipnotizado por la belleza de Fernanda Urrejola cuando ambos coincidieron en el rodaje de la película “El Roto”. Allí, iniciaron una relación formal que no duró demasiado.

A los pocos meses de haber roto su relación con Fernanda, la vida de Benjamín Vicuña dio un vuelco inesperado porque el actor conoció a Carolina Ardohain (Pampita).
En 2005, el chileno comenzó su relación formal con Pampita y, con el pasar de los años, ambos consolidaron una hermosa familia con los hijos que tuvieron en común (Blanca, quien falleció; Bautista, Beltrán y Benicio).
Aunque Benjamín Vicuña y Pampita se separaron oficialmente en el 2015, durante la relación había rumores que vinculaban al actor con Romina Gaetani e Isabel Macedo.
También, a Benjamín Vicuña se le relacionó con Cecilia Bolocco por el tiempo que compartieron cuando hicieron la Teletón, una famosa gira benéfica en Chile.
Por su parte, la prensa chilena aseguro que, Benjamín Vicuña coqueteó con Olga Karina Jelinek, pero ella lo habría rechazado por respeto a Pampita.
Para el 2015, al actor lo vincularon con Natalia Oreiro, por la serie que compartieron, “Entre Caníbales”.

Después, cuando grabó “El Hilo Rojo”, Benjamín Vicuña le habría sido infiel a Pampita con la China Suárez en el famoso episodio del motorhome.
Ante todo lo ocurrido, Pampita y Benjamín Vicuña terminaron el vínculo amoroso que los unía y el actor empezó una relación amorosa con la China.
El profesional de la actuación comenzó su noviazgo con la China en 2015 y lo finalizó en el 2021. Fruto de ese amor, nació Amancio y Magnolia.
Tras separarse de la China, a Vicuña se le relacionó con Luciana Salazar por un evento social que compartieron, pero ni él ni ella hablaron al respecto.
Tiempo más tarde, Benjamín Vicuña se enamoró de Eli Sulchín, una amiga de Pampita y, ambos, iniciaron un noviazgo que duró muy poco (8 meses).
Ahora bien, actualmente, el actor está de novio con la empresaria Anita Espasandín. Dicha relación parece ir viento en popa, pero lo cierto es que se desconoce si Vicuña extenderá aún más su historial amoroso o no.