La China Suárez y Mauro Icardi siguen con su polémica historia de amor a pesar de las críticas y el WandaGate. La pareja del momento se dedica publicaciones y muestran cómo es su nueva vida juntos en Turquía, desde que el futbolista volvió a jugar en el Galatasaray tras su lesión. La actriz compartió una llamativa actitud de su pareja.
El romance de la ex Casi Ángeles y el futbolista surgió en medio del escándalo que lleva Icardi con su exesposa Wanda Nara por la división de bienes y la tenencia de sus hijas: Francesca e Isabella. La expareja tuvo enfrentamientos mediáticos y judiciales por las menores, a esto se suma la relación del jugador con la China, quien fue la tercera en discordia en el matrimonio en 2021.

La actriz viene de ser la protagonista de los medios de comunicación tras su denuncia pública a su ex y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña, en donde lo acusó de mal padre, violencia psicológica y adicciones. Ahora, la famosa contó una inesperada actitud que tuvo su novio cuando tenía 18 años, que marcó el destino de los dos.

Cuál es el tatuaje que se hizo Mauro Icardi a los 18 años y es dedicado a la China Suárez
La China Suárez compartió el tatuaje que tiene Mauro Icardi en su espalda desde los 18 años y dejó a todos en shock. Según contó la actriz, el futbolista se tatuó su cara, de esta forma marcó su destino y que alguna vez iban a estar juntos.
“Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años y se tatúa a alguien IGUAL a vos”, escribió la famosa en sus historias junto a la foto del tatuaje en la espalda del futbolista.

Luego, la China Suárez escribió asombrada por la muestra de amor desde antes de conocerse: “Háblame de destino”.
En el diseño, se ve a una mujer con el pelo largo en un costado arriba de la espalda del futbolista.
Cabe recordar que Icardi también tiene tatuado la cara de Wanda Nara, su ex, en el brazo y los nombres de los tres hijos de la conductora con Maxi López, y las dos hijas de ellos.