En medio del prolongado conflicto mediático con Mauro Icardi, que ya lleva varios meses y sigue generando titulares, Wanda Nara se enfrentaría ahora a una nueva polémica, esta vez en su entorno más cotidiano y familiar. Según informó el programa DDM (América TV), la empresaria estaría atravesando una situación incómoda relacionada con el colegio al que asisten sus hijas.

De acuerdo al ciclo conducido por Mariana Fabbiani, un grupo de madres de dicha institución educativa estaría organizándose con el objetivo de lograr que Wanda sea expulsada del grupo escolar. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre los motivos específicos, se trataría de una interna que viene escalando en tensión y que ahora habría llegado a un punto crítico.
Este nuevo capítulo en la vida de la mediática suma presión a un presente ya cargado de controversias, en el que su nombre no deja de circular en los medios tanto por temas personales como profesionales.
La razón por la que Wanda Nara sería expulsada del colegio de sus niñas
De acuerdo con lo informado en el programa, el conflicto surgió a raíz de que Wanda Nara habría publicado fotos de los compañeros de sus hijas sin contar con el permiso previo de los padres. Debido a esto, varios padres habrían solicitado que no se le renueve la matrícula para el próximo año escolar.
Además de las imágenes compartidas por la empresaria, se habría filtrado el escudo del colegio, lo que ha aumentado la preocupación entre los padres. También se menciona que la presencia de Wanda en el colegio atrae una gran cantidad de medios de comunicación, generando un ambiente incómodo en las cercanías del establecimiento.
Días atrás, el padre de las hermanas Nara estuvo en el programa y compartió lo siguiente: “Wanda siempre destacó la importancia del respeto hacia su padre y que las niñas estuvieran de acuerdo con eso. Pero son niñas de 8 y 10 años que viven en una época muy diferente a la mía. Hoy en día, los chicos son muy crueles en la escuela, y las redes sociales intensifican eso. Ellas están al tanto de todo, saben más que cualquiera de nosotros.”
Continuó diciendo: “En el colegio, es imposible evitarlo. En mi época era ‘el gordo, el anteojudo’, pero ahora se dicen cosas mucho peores, como ‘la que destruyó el hogar’. Lamentablemente, así es como se dan las cosas. Las niñas sienten que, en cierta manera, la actual pareja de su padre fue quien provocó la ruptura de la familia”, refiriéndose a L-Gante.