Como si el mal momento futbolístico de River no fuera suficiente —tras la eliminación de la Copa Libertadores y la seguidilla de derrotas en el Torneo Clausura—, ahora salió a la luz un escándalo que involucra a uno de sus referentes y campeón del mundo con la Selección Argentina, quien habría llevado una “doble vida”.

Se trata de Germán Pezzella, que actualmente se encuentra en proceso de recuperación por una grave lesión ligamentaria, mientras enfrenta una fuerte crisis personal. En las últimas horas se conoció que su separación de Agustina Bascerano, con quien estuvo casado durante diez años, estaría relacionada con una supuesta doble vida que el jugador habría mantenido en paralelo con otra mujer.
Así se enteró la pareja del Campeón del Mundo sobre la infidelidad
La ruptura entre Germán Pezzella y Agustina Bascerano se hizo evidente a partir de un gesto en redes sociales: la nutricionista e influencer eliminó todas las fotos junto al futbolista, confirmando así el final de una relación que incluyó su casamiento en 2019 y varios años de convivencia en Europa.
La noticia fue dada a conocer este jueves 16 de octubre en el programa Puro Show de eltrece, donde Pochi de Gossipeame aportó detalles sobre la tercera persona involucrada.

De acuerdo con la panelista, la mujer en cuestión sería Agustina Tedesco, quien también estaba en pareja y tiene hijos con “un chico de mucha plata”.
La periodista explicó cómo se habría desarrollado la relación paralela: “Habrían sido amantes. El marido la habría encontrado a ella; se separan, la perdona, vuelven y se vuelven a separar. Desde el entorno me dicen: ‘¿Por qué no lo blanquean? No se puede tapar el sol con la mano’”.
Pezzella y Bascerano, que no tienen hijos, siempre se mantuvieron alejados del escándalo mediático y no se pronunciaron sobre su separación. Sin embargo, la supuesta infidelidad arroja una nueva perspectiva sobre el sorpresivo final de su matrimonio.