Gran Hermano 2025 lleva más de cinco meses en vivo y en la casa más famosa del país pasó de todo amistades, peleas y alianzas de juego. Cada vez quedan menos participantes y se acerca la gran final de una nueva edición del programa que conduce Santiago del Moro.
Solo quedan nueve jugadores que están dando todo para seguir avanzando en el juego y estar entre los finalistas. De los últimos que ingresaron solo quedan Selva y Eugenia, el resto de los nueve participantes son: Tato, Luz, Katia, Sandra, Juan Pablo, Lourdes y Ulises, quienes ingresaron en diciembre.
Esta semana se usó por primera vez la fulminante, una nominación especial que manda directamente a placa a quien esté fulminado, y solo se pude usar una vez por la persona que votó. En este caso, fue Katia quien usó en contra de Devi.

Por otro lado, los más votados por sus compañeros, de forma negativa, fueron: Katia, Eugenia, Luz, Tato, Selva y Lourdes. Por lo que se salvaron de la placa fueron Sandra y Ulises.
Esta semana el público vota a favor de sus favoritos, es decir, de manera positiva por quien quieren que siga en el juego una semana más.
Las encuestas que se realizan en redes sociales cada semana para ver qué opina el público anticipó quién podría ser el eliminado por recibir menos voto de los espectadores.
Qué dicen las encuestas sobre el eliminado de Gran Hermano 2025 para el 26 de mayo
Según la encuesta de @TronkOficial las personas con menos votos fueron Lourdes y Selva. Mientras que la favorita es Katia con mayor imagen positiva.

Por otro lado, la encuesta de Fefe Bongiorno en Instagram señala con menos votos a Selva, luego Lourdes. Mientras que los favoritos del público son Tato seguido de Luz.
Hasta ahora, todo indica que las candidatas a dejar el reality son Lourdes, Selva o Juan Pablo, los que menos apoyo del público tienen en placa positiva.
La gala será el lunes 26 de mayo tras el eliminado quedarán ocho participantes.
