¡Irreconocible! Así está hoy Jésica “Osito” Gómez, la ex participante de Gran Hermano: su increíble cambio físico

Formó parte de la edición 2007 del reality y vivió un romance durante su estadía en la casa. Más de 15 años después de aquella experiencia, su presente es muy distinto.

¡Irreconocible! Así está hoy Jésica “Osito” Gómez, la ex participante de Gran Hermano: su increíble cambio físico
Osito de Gran Hermano reapareció en La noche de los Ex

Jésica Gómez formó parte de Gran Hermano en 2007, la cuarta edición del reality en Argentina. Fue la 12ª eliminada y permaneció 90 días en la casa más famosa del mundo. Su participación en el programa marcó un antes y un después en su vida, ya que, gracias a sus compañeros, adquirió el apodo de “Osito”, con el cual se hizo conocida.

Osito de Gran Hermano.
Osito de Gran Hermano.

Durante un tiempo, disfrutó de la fama que le otorgó su paso por el show. Más de 15 años después, su vida dio un giro completo: se encuentra en camino de convertirse en psicóloga y, además, se dedica a la venta de contenido erótico.

Qué fue de la vida de Jésica “Osito” Gómez de Gran Hermano 2007

Jésica había tenido siempre el sueño de formar parte de Gran Hermano y finalmente fue seleccionada para la edición de 2007. Así fue como ingresó a la casa con tan solo 21 años. “No sabía lo que era estar en la TV, pero yo quería firmar autógrafos y sacarme fotos. Eso me motivó a anotarme”, reveló en 2019 durante una entrevista con TN Show.

Osito Gómez de Gran Hermano 2007.
Osito Gómez de Gran Hermano 2007.

Dentro de la casa de Gran Hermano, nació el apodo de “Osito”, con el cual se hizo famosa, e incluso inspiró una canción de cumbia titulada “El beso del osito”. El nombre fue originado por un peluche que su exnovio le había regalado la última noche antes de ingresar al reality. “Me lo dio una persona de la cual yo estaba muy enamorada. Tener al leoncito era como tenerlo a él conmigo”, recordó Jésica en una entrevista.

Osito Gómez de Gran Hermano 2007.
Osito Gómez de Gran Hermano 2007.

Pasaron 90 días hasta que fue eliminada de la competencia. Durante esos tres meses, vivió un romance con Jonathan Diéguez, con quien incluso celebró una fiesta de casamiento ficticia. Ya fuera del reality, supo aprovechar la visibilidad que le dio el programa para incursionar en diferentes proyectos: desde teatro en Mar del Plata hasta presentaciones en programas infantiles de canales de cable, ya que muchos la consideraban con una imagen “aniñada”.

Jessica se casó en Gran Hermano 2007.
Jessica se casó en Gran Hermano 2007.

En 2017, Jésica Gómez tuvo un hijo con el comediante Santiago Domínguez, a quien decidieron llamar Kalel. “Se llama así por Superman, que en Kriptón es Kal-el, hijo de Yor-el. Somos fans de la peli. Después descubrimos que es un nombre hebreo que significa ‘la voz de Dios’. Y también se llama Leónidas, por el protagonista de 300, el espartano", explicó Jésica en una entrevista con La Nación.

Osito y su hijo.
Osito y su hijo.

Aunque Jésica y Santiago se separaron en 2021, siguen manteniendo una excelente relación. Actualmente, Jésica está en pareja con Sergio Weinzettel, productor de Telefe y Paramount.