Karina Jelinek es de las figuras públicas más destacadas en Argentina. Luego de su aparición en la primera edición de Bake Off Famosos, ha captado aún más la atención del público con su personalidad irreverente y extrovertida.
“Damián, ¿cómo se prendía el horno? (...) No es lo mío hacer postres (...) Esto es Harvard del postre”, fueron algunas frases de la modelo durante su tiempo en Bake Off Famosos por Telefe.
Ahora bien, Karina Jelinek ha pasado por duros momentos personales en medio de su creciente fama. En 2022, se conoció que la empresaria había sido estafada por parte de un hombre de su más grande confianza, luego que se desapareciera con más de 200.000 dólares y joyas preciosas.
Tras solicitar la devolución del dinero sin éxito, la exparticipante de Bake Off Famosos decidió resolverlo ante la Justicia. Previo a ingresar a los Tribunales, logró hablar con algunos medios de comunicación sobre sus sensaciones a la nueva denuncia.
Él detrás de la estafa a Karina Jelinek
Los primeros dichos de la modelo fueron presentados en el programa “Intrusos” (América TV). Ahí, expresó los motivos detrás de llevar la causa ante los Tribunales con la defensa de Ana Rosenfeld. “Esto viene de hace mucho tiempo. Se hizo conocido este tema y estoy acá, con algo que a cualquier persona le puede pasar (...) No tenía otra opción. Ana y su estudio me están ayudando”, expresó Karina.
Para brindar mayores detalles, Rosenfeld reconoció que la investigación era algo delicada, considerando que el denunciado era una persona en la que su cliente confiaba. “Fue como un abuso de confianza (del hombre). Le dijo que la plata la iba a poner en una caja de seguridad. Hubo mucho tiempo donde Karina tuvo paciencia”, aseveró la letrada.
Finalmente, Karina aseguró sufrir mucho por la denuncia, al punto que pasó por un cuadro de depresión. “Está todo escrito ante un escribano. Estuve muy mal, estuve depresiva. Es un señor que no es conocido, amigo de mi familia. Era mi familia”, cerró Jelinek sumamente afectada.