Un grupo de influencers debió enfrentar una sanción por promocionar casas de apuestas ilegales siendo parte de un spot que advierte sobre los problemas que estas pueden ocasionar.

Una de las figuras involucradas fue Wanda Nara. Al hablar con la prensa sobre el hecho de hacerle frente a dicha sanción, la conductora no ocultó su compromiso, asegurando que sabe lo que viven las personas que viven ese flagelo.
La revelación de la empresaria sorprendió, ya que comentó que su padre Andrés Nara fue jugador y su familia perdió mucho dinero a causa de esa adicción. Desde el programa “Vamos las chicas”, que se emite por el Canal de la Ciudad, le consultaron al propio Andrés sobre la afirmación de su hija mayor.
“El entorno lo sufre mal”
La periodista Mercedes Cordero le consultó: "Wanda dijo en una entrevista que vos tuviste problemas de ludopatía y que la familia sufrió mucho por eso ¿esto es verdad?“.
La respuesta vía audio de WhatsApp no tardó en llegar y, lejos de negarlo o esquivar la pregunta, Andrés Nara contó cómo transitó aquel inconveniente.
“Así es, tuve una situación con este trastorno que es la ludopatía, que es bastante complejo. Pensé que lo podía manejar medianamente fácil, porque yo sé despegarme de todo este tipo de situaciones, pero eso me costó”, comentó Nara.
Asimismo agregó que pudo superarlo por propia voluntad, sin precisar ayuda de terceros. “Lo logré de manera personal, no necesité asistencia ajena, ni grupos, ni nada. Por suerte, hace muchos años no tengo más ese problema, pero lo viví y lo sufrí”, añadió.
Al mismo tiempo, reconoció el sufrimiento que ocasiona en el entorno, principalmente familiar, una adicción de este tipo. “Es terrible cómo la pasan. Las chicas eran nenas, bastante chiquitas. Y yo tenía ese problema, pero bueno, pude salir”, cerró el mediático.