Florencia Peña es una de las actrices más populares del país por su larga trayectoria en la televisión, cine y teatro. Su humor y carisma la llevaron a conquistar al público con sus personajes como el de Moni Argento con Casados con Hijos. La famosa estuvo en el programa de Mirtha Legrand y tuvo una confesión íntima que impactó a todos.
En la mesa de La Chiqui siempre se habla de todo tipo de temas y la conductora no tiene problema en opinar sobre política, sociedad o el entretenimiento. Flor estuvo de invitada junto a Juan Ingaramo con quien protagoniza la obra de teatro Pretty Woman y reveló algunos detalles del detrás de escena.
Fiel a su estilo de humor, Flor contó el método poco tradicional que usa en el teatro para ir al baño entre cada escena y cambio de ropa. La famosa hizo estallar en carcajadas a la conductora por su forma de adaptarse a todo en el teatro.

La confesión de Flor Peña que dejó sin palabras a Mirtha Legrand
“Hago pipí en un balde en el camarín arriba porque no llego a bajar. El otro día estaba desesperada, me lo habían sacado, y dije ‘¡el balde, el balde!“, contó divertida la actriz sobre su intimidad a la hora de ir al baño.
“Rompés todo el romanticismo. Yo me la imagino sentada en el balde”, respondió Mirtha sorprendida y tentada de la risa ante la revelación de Flor.
Luego, la actriz detalló más sobre su método y expresó: “Tomás un poco de agua para que las cuerdas se hidraten, un poco, porque cantamos mucho. Y yo tengo muchos cambios de ropa muy rápidos y el otro día digo: ‘Ay, ay, ay. ¿Dónde está el balde?’. Se habían llevado el balde. Dios, qué voy a hacer ahora. Me tuve que aguantar".
“Las cosas que revelás en televisión, de esto la gente no se olvida nunca”, le advirtió La Chiqui sobre su anécdota.
Sin embargo, Flor Peña siguió y contó: “Ahora me trajeron un balde todo tuneado”.