El WandaGate no da tregua y todos los días salen a la luz nuevos detalles del polémico divorcio que llevan Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas y la división de bienes. Tras el escándalo que protagonizaron el Chateau Libertador hace unas semanas, la expareja bajó la exposición y el conflicto entre ellos.
En medio de todo esto, el futbolista se fue a vivir a Turquía para reintegrarse al Galatasaray y junto a él se fue la actriz. Esto desató el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por el permiso para que sus hijos viajen al país turco con su mamá e Icardi.

Wanda Nara no dudó de meterse en la polémica y se expresó a favor de Vicuña: “Todos tenemos hijos adolescentes, hay un límite que los grandes deben tener. No deberíamos hacernos eco de todo esto, por respeto a él, que siempre da la cara en las situaciones más difíciles. Conmigo siempre fue un galán, incluso en momentos complicados".

Tras los meses de conflictos entre el futbolista y la mediática por sus hijas, Wanda Nara abrió la caja de preguntas en su Instagram y confesó cómo está su actual vínculo con Mauro Icardi.
Wanda Nara reveló su inesperada actitud con Mauro Icardi
“¿Tenés contacto con Mauro Icardi?“, le consultaron a la famosa. Wanda respondió con sinceridad: ”Sí, le informo, mando fotos y videos de las chicas. Me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera, y a llevarlas a Italia o donde acordemos, cuando mi trabajo me lo permita para que puedan estar con él“.

“Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él. Y así será”, expresó Wanda Nara sobre la nueva decisión que tomó con respecto a Mauro Icardi.
“Pasó todo muy de golpe y los chicos tienen otros tiempos para aceptar situaciones o elecciones de los adultos. Me pongo en su lugar y no podría vivir feliz lejos de mis hijas. Se lo hice saber que cuenta conmigo para llevarlas”, cerró en su descargo Wanda.