Roberto García Moritán estuvo casado con Pampita por cinco años y tuvieron una hija en común. La pareja se separó en septiembre del año pasado y desde entonces mantienen un buen vínculo por la pequeña Ana. La modelo volvió a apostar al amor, mientas que el expolítico aún no presentó públicamente una nueva pareja.
Antes de su matrimonio con la modelo, el empresario gastronómico estuvo caso con Milagros Brito con quien tuvo a sus hijos Santino y Delfina. El expolítico mantiene un vínculo muy unido con sus hijos y se encarga de estar presente en todo momento.
Delfina, la segunda hija de Roberto García Moritán, es modelo e influencer en redes sociales donde tiene una gran cantidad de seguidores. La adolescente comparte su día a día y su familia.

En un video que compartió una amiga de la famosa muestra la compra que hizo Delfina a un vendedor ambulante y la “estafa” que recibió del producto.
Delfina, la hija de Roberto García Moritán y la situación que vivió con un vendedor ambulante
“Tu amiga que no sabe decir que no”, dice la persona que graba el video mientras se ve a la hija de Roberto elegir una planta del vendedor ambulante. “Quiero solo una”, le comenta Delfina al hombre.
“¿Cuál es la más barata o salen todas 10?“, volvió a preguntar la hija de Roberto García Moritán al vendedor.
“Chicos, miren que humilde es Delfi García Moritán”, agregó otra de las amigas de la influencer. “10 para vos”, comentó el vendedor.
“Bueno, te paso 12″, le contestó Delfina al vendedor que le dijo el precio original de la planta.
Luego que se fue el hombre que vendía, una de las amigas le dice: “Medio que te cagaron, mirá es medio chiquita”. Ante esto, Delfina contesta no conforme con la planta: “Me terminé eligiendo la que menos me gustaba”.
“Pero si le estás comprando, amiga”, comentó la amiga con humor sobre la situación que vivieron.
