La China Suárez y Mauro Icardi viven a pleno su historia de amor a pesar de las críticas que reciben constantemente. La pareja está en el centro de la polémica desde que comenzaron, ya que la actriz fue la tercera en discordia en el matrimonio del futbolista con Wanda Nara. Los dos están instalados en Turquía, donde empezaron su nueva vida.
Hace semanas que la pareja del momento vive momentos de extrema exposición. Primero fue la actriz, quien expuso a Benjamín Vicuña como mal padre luego de que le modificara la autorización para llevar a sus dos hijos menores a Estambul. Finalmente, quedó atrás y ahora se encuentra con Rufina, Magnolia y Amancio en el país turco.
Luego, Icardi fue el protagonista de los medios cuando una modelo uruguaya mostró comprometedores mensajes que le habría enviado el futbolista. Ante esto, él la negó y la mujer filtró un video íntimo del jugador.

De igual manera, la pareja sigue unida y se muestran más juntos que nunca. También Wanda tuvo un descargo contra Icardi por sus hijas y la denuncia que presentó el futbolista hacia ella.
Hasta el momento, la China Suárez y Mauro Icardi estaban instalados en la casa que compartía el futbolista con Wanda y sus hijos. Es por eso que la famosa acusó de que le “usaban” sus cosas.
Finalmente, dieron un gran paso en su relación y decidieron mudarse a otra casa para comenzar su nueva vida juntos. Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré vivirá con ellos.

El nuevo paso que dan la China Suárez y Mauro Icardi en su relación
La actriz compartió una foto de su nueva etapa y escribió: “Hogar nuevo. Oficialmente mudados” junto al emoji de una carita enamorada.

En la imagen que mostró la ex Casi Ángeles se ve el living de una casa y sobre la mesa hay dos llaveros con letras rosas, uno tiene una E de Eugenia, y el otro una M de Mauro. Además, se ve una estatuilla de un león, el símbolo que usa el futbolista para el club y su vida.
Luego, la China subió otra foto para demostrarle su amor al futbolista. En la historia se ve a Icardi con la camiseta y el pantalón del Galatasaray. “El capitán más lindo”, escribió la actriz para su pareja.
