La Voz Argentina empezó con todo en su nueva edición. En estas primeras semanas tienen lugar las audiciones a ciegas, en las que Lali, Miranda, Luck Ra y La Sole eligen a su equipo guiándose solo por su voz.

Este jueves tuvo lugar un emotivo momento, cuando se presentó la hija de un campeón del mundo con la Selección Argentina. La joven, llamada Clara, cantó un tema de Olivia Rodrigo, “All i want”, y logró conmover a tres de los coaches. Finalmente, eligió al equipo Miranda!.
Qué jugador campeón del mundo acompañó a su hija a La Voz
Clara fue acompañada de su padre, Carlos “Chino” Tapia, exjugador de River, Boca y campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.
La joven dedicó su performance a su madre, quien no la pudo acompañar por una dificultad de salud. Nico Occhiato le preguntó al exdeportista de qué se trataba y comentó: “Tiene un tumor cerebral y está en pleno proceso de recuperación. Por eso esto era tan importante para la familia”.

Clara le contó a los coaches que también su hermana cantaba, mientras que Tapia aseguró no tener nada de talento para esa práctica. El exjugador fue invitado a compartir un momento con su hija en el escenario, en donde lo saludaron los coaches.
Quién es el “Chino” Tapia
Tapia es parte de la nómina de jugadores que causaron polémica por jugar en River y en Boca. Comenzó su carrera en el club de Núñez en 1981 y su participación en el primer equipo fue para reemplazar nada menos que a Norberto “Beto” Alonso.

En 1985, llegaría la polémica, cuando Boca Juniors lo fichó. Por su actuación en el club de La Ribera fue llamado a ser parte de la Selección Argentina que ganó el Mundial de 1986, aunque solo jugó unos minutos.
En México ‘86 reemplazó a Jorge Burruchaga en el partido contra Inglaterra, donde un venenoso tiro suyo dio en el palo.
Otro dato para destacar es que se trata del único jugador en la historia de Boca Juniors que tuvo cuatro etapas distintas con el club. En la última, fue parte del plantel que ganó el campeonato del Apertura 1992, su primer título de liga en 11 años, y la Copa Oro en 1993.