Daniela Celis de a poco vuelve a su vida laboral tras estar casi un mes acompañando a Thiago Medina. El ex Gran Hermano sufrió un accidente en su moto y estuvo 28 días internado en terapia intensiva en el hospital Mariano y Luciano de la Vega. Tras recibir el alta, se reencontró con sus gemelas.
Thiago Medina salió del hospital, y lo único que quería era ver a sus hijas que tuvo con Daniela Celis. El influencer se instaló en la casa de su ex, para seguir con su rehabilitación cerca de las gemelas.
Daniela estuvo en almorzando con Juana y contó detalles de lo que vivió los 28 días que pasó internado Thiago, en donde estuvo rodeada de incertidumbre, miedo y al cuidado de sus hijas para que no sientan la ausencia de los dos.

Daniela Celis habló de los planes que tenía Thiago Medina antes del accidente
La influencer contó que antes del accidente, Thiago estaba con sus hijas y la niñera de ellas mientras Daniela estaba grabando contendido con su hermana. “Le llegó un mensaje del mecánico, que la moto ya estaba lista. Su idea era cambiarla por un auto. Dijo que volvía en diez minutos y nunca volvió“, contó la famosa.
En ese momento, ella tenía sospechas de que algo pasó, llamó a la hermana de Thiago y “no sabía nada”. Luego, llamó al celular de su ex, tras 14 intentos alguien le respondió y le contó el trágico accidente.
Al relatar sobre los días en el hospital, Daniela contó: “Él tenía muy pocas chances de vivir. La verdad es que tenía todos los órganos afectados. Él se accidentó y explotaron todos sus órganos, las costillas, se perforó su pulmón, hígado, rígido, riñones, páncreas, todo, todo”.
En ese sentido, la influencer reflexionó sobre que “es un milagro conjunto con la ciencia” que Thiago esté vivo. “Iba mucho a rezar a Lujan. Y cada vez que iba a la basílica, la gente me miraba con mirada de pena, como hasta viuda te diría que me miraban... Feo, feo. Y decía ‘ay, ¿qué no estoy viendo yo que está viendo todo el resto?’”, comentó con emoción Daniela.
“O sea, en mi cabeza no existía la posibilidad de que él no estuviera conmigo. Él tenía que volver. Él iba a volver. Yo lo sentía, lo sabía", cerró Pestañela conmovida por todo lo que vivió.