Luisana Lopilato participó como invitada en el ciclo “Soñé que volaba”, conducido por Migue Granados en OLGA TV, y su aparición causó furor, sobre todo en medio del furor por el regreso de Erreway, que ya suma siete funciones confirmadas en el Movistar Arena.

Durante la entrevista, la actriz —que en su época de Rebelde Way interpretó a la icónica Mía Colucci— repasó distintos momentos de su trayectoria. Recordó sus comienzos junto a Cris Morena, su popular personaje de Paola Argento en Casados con Hijos, y, como era de esperarse, fue consultada sobre la chance de sumarse a la gira de reencuentro de Erreway junto a Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo.
Luisana Lopilato cantó una canción de Erreway y emocionó a todos
“Entré en el mundo de Cris Morena y explotó todo. Hice primaria y terminé la secundaria y cuando empezamos a filmar eran horas de estudio. No faltaba al colegio, iba. Pero necesitaba soporte del colegio porque con 20 faltas te quedabas libre”, confesó en el streaming.
Después, Migue la sorprendió con una pregunta picante: “¿Mía Colucci o Paola Argento?”. Ante esto, Luisana dudó unos segundos y respondió con humor: “No me la esperaba. Las quiero a las dos. Salvo a Paola”.
“Luisana vino, se tiró unos chistardos, pegó medialunas y se cantó un temazo justo en la infancia”, publicaron desde las redes oficiales de Soñé que volaba para describir el momento que hizo vibrar a los fanáticos: Luisana Lopilato y Migue Granados interpretaron “Será de Dios”, uno de los hits más recordados de Rebelde Way. El panel entero se sumó a la emoción, en una escena cargada de nostalgia y guiños a una generación entera.
Fue un momento explosivo: escuchar a Luisana Lopilato volver a cantar un tema de Erreway desató una ola de nostalgia y euforia entre los fans. La gran duda no tardó en surgir: ¿volverá al escenario con la banda? Aunque no hay confirmación oficial, los rumores crecen y muchos apuestan a que podría unirse en alguna de las fechas previstas en el Movistar Arena.
Hasta ahora, la joven había explicado que su año estaba bastante complicado debido a compromisos profesionales de peso y su rol como madre. La actriz cría a Noah (12), Elías (9), Vida (6) y Cielo (2), los cuatro hijos que comparte con Michael Bublé.