Un sorpresivo humo blanco apareció en el azul celeste del Vaticano para avisar una importante noticia: el Cónclave decidió que el estadounidense/peruano Robert Prevost se convirtiera en el nuevo Pontífice.
"Una paz desarmante, humilde y perseverante viene de Dios. Dios que nos ama a todos e incondicionalmente. Aún mantenemos en nuestros oídos esa voz débil, pero siempre valiente, del papa Francisco bendiciendo en Roma. En esa misma bendición Dios nos ama. Dios os ama a todos y el mal no va a prevalecer“, expresó el nuevo Papa León XIV en el balcón de la basílica de San Pedro.
La celebración por la llegada del nuevo Papa generó sumo revuelo en redes sociales. Sobre todo en Argentina, dado que algunas celebridades como Luciana Salazar celebraron de una forma algo particular.
El peculiar festejo de Luciana Salazar tras la elección del Papa León XIV
Luciana Salazar reaccionó al ingreso del Papa León XIV al Vaticano a través de su cuenta en X (anteriormente conocido como Twitter). Ahí, publicó un insólito mensaje que generó dudas: "“Feliz por mi hija”, escribió la mediática junto con una bandera de Estados Unidos y el Vaticano.

Con esta frase, recalcó que tanto su hija Matilde como el mundo Pontífice son norteamericanos, lo que dio pie a todo tipo de opiniones. “No puedo odiar a luli pop, es tan ridícula que la amo", “No chicos, es muy fuerte”, “Es la hija del Papa”, destacaron algunos usuarios.
Yanina Latorre reaccionó a los dichos de Luciana Salazar
Otra de las personas que expresó su opinión fue Yanina Latorre, quien no podía creer los dichos de Luciana Salazar: “En vez de decir, habemus papa, dice feliz por su hija... Esta chica no está bien (...) explícame el tweet", comenzó diciendo la angelita.
“Para mí está entre bótox y bótox, medio perdida y clavó ese tweet. No sabe a qué subirse, está muy al pe (...) lo único que piensa (...) todo pasa por ella”, siguió opinando Yanina Latorre sobre el tweet de la mediática.