Mauro Icardi y la China Suárez viven a pleno su historia de amor a pesar de las críticas y comentarios negativos que reciben. La pareja está de viaje en Turquía junto a los hijos de la actriz en medio de la guerra mediática y judicial que enfrenta el futbolista con Wanda Nara por las dos hijas en común.
El escándalo se desató tras el viaje de la pareja y las imágenes del festejo del club Galatasaray con los hijos que tuvo la actriz con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Tras la ola de hate, el futbolista hizo varios descargos y aclaró la situación legal que enfrenta con Wanda Nara por la custodia de sus hijas.
Por su parte, la actriz se cansó de todo y lanzó un picante mensaje: "Si yo hablara, las hago mierda a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen".

En una semana polémica en la que la pareja se cruzó con todos los que los critican. La China Suárez bancó a Icardi sobre su rol como padre y dejó un palito para los comentarios negativos que recibe el futbolista por sus hijas.
Cabe aclarar que las fotos de los hijos de la actriz en el festejo del Galatasaray indignaron a sus hijas, quienes no tienen contacto con él.

El mensaje de apoyo de la China Suárez a Mauro Icardi con un palito a Wanda Nara
La actriz subió a sus historias una foto de Mauro Icardi y le dedicó unas palabras para resaltar sus valores como persona.
“De corazón noble y bueno. Te amo, siempre”, escribió la China Suárez para su pareja.
La publicación de la famosa es una letal indirecta a Wanda Nara en medio de la disputa y las palabras cruzadas que enfrenta el exmatrimonio por sus hijas. La ex Casi Ángeles resaltó los valores de su pareja para negar los comentarios que se dicen.
