Luego de que Mauro Icardi retomara los entrenamientos con el Galatasaray, la China Suárez viajó hasta Turquía para rencontrarse con el deportista y, junto con ella, fueron sus tres hijos (Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña). En ese contexto, se supo que los menores pasarían sus vacaciones de invierno en el país árabe referido con la actual pareja de su madre.
Ahora bien, tras las múltiples especulaciones que se hicieron al respecto, Nicolás Cabré confirmó que Rufina Cabré no volvería pronto a la Argentina, puesto que la menor decidió vivir con la China Suárez en Turquía y, como es de suponer, deberá empezar el colegio en dicho país.

Para llegar a una conclusión sobre la residencia de Rufina Cabré, ni la China Suárez ni Cabré tuvieron momentos de tensión, puesto que la decisión final la dejaron en manos de la hija que tienen en común y esta, simplemente, opto por aventurarse a una nueva vida.
Después, en cuanto a Magnolia y Amancio Vicuña, la China Suárez se enfrentaría a un escenario mucho más complejo debido a que Benjamín Vicuña no quiere que sus hijos residan en Turquía.

Por tal motivo, Vicuña inició un conflicto interno con la China Suárez y, todo parece indicar que aún no han llegado a un acuerdo que los favorezca a ambos.
La polémica actitud de la China Suárez, que no pasó desapercibida
Durante las últimas horas, la periodista Naiara Vecchio informó mediante su cuenta de X lo siguiente: "El abogado de la China Suárez, Agustín Rodríguez, y el letrado de Benjamín Vicuña, Máximo Petracchi, me confirman que los menores Magnolia y Amancio Vicuña llegan el 8 de agosto a Argentina con Marcela, la madre de Eugenia“.
Tal como lo menciona Naiara, la China Suárez mandará de regreso a la Argentina a sus dos hijos menores para que puedan retomar el colegio el lunes 11.

Aunque Suárez llegó a un acuerdo con Vicuña, lo que causó sorpresa fue la actitud de la modelo de mandar a sus hijos menores después de que, oficialmente, iniciaran las clases.
Según lo estipulado por los colegios en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, las clases iniciaron este lunes 4 de agosto, pero los hijos de la China Suárez empezarían el lunes 11, una semana después. Esto debido al viaje realizado a Turquía.