La aparición de Natasha Rey, la modelo uruguaya que aseguró haber tenido un romance con Mauro Icardi, generó un verdadero escándalo para el futbolista. No solo porque divulgó un video íntimo suyo que rápidamente se volvió viral y fuente de memes, sino también porque habría provocado tensiones con la China Suárez.

Es importante recordar que la joven afirmó que Icardi le enviaba mensajes y contenido comprometedor mientras aún estaba en pareja con la actriz. Ante la desmentida pública —e irónica— del jugador, ella optó por exponerlo.
Aunque en un principio la China Suárez respaldó a Mauro Icardi al compartir en sus historias de Instagram el mensaje con el que él desmentía a Natasha Rey, todo cambió tras la filtración del video íntimo: la actriz eliminó esa publicación.

Qué hizo la China Suárez cuando Natasha Rey filtró el íntimo video con Mauro Icardi
No obstante, lo que generó mayor sorpresa fue una actitud reciente de la actriz con respecto a su novio: no le dio “me gusta” a su última publicación, algo que venía haciendo de forma constante desde que hicieron pública su relación.

Este pequeño gesto no fue ignorado por sus seguidores, quienes enseguida empezaron a sacar conclusiones sobre una posible crisis. “¿La China lo habrá reconocido en el video? ¿Se enojó?”, se preguntaron muchos.

Vale mencionar que tan solo unos días atrás, la actriz había publicado una historia en la que manifestaba lo mucho que lo extrañaba. Incluso, tiene planeado volver a Estambul la próxima semana, en esta ocasión acompañada por sus tres hijos. ¿Habrá reencuentro y charla pendiente?