La China Suárez vuelve a estar en el centro de la escena, esta vez por un cambio temporal en su rutina familiar que involucra a su hija mayor, Rufina Cabré. La adolescente, fruto de su relación con Nicolás Cabré, acaba de cumplir 12 años y, según los rumores que circularon, ya empezó a despedirse de su entorno más cercano en Argentina.
Según se dio a conocer en el programa DDM, la actriz y su hija emprenderán un viaje a Turquía el próximo 24 de julio. Durante su reciente fiesta de cumpleaños, Rufina compartió momentos especiales con sus amigas del colegio y del equipo de hockey, en lo que algunos interpretaron como una despedida.

Sin embargo, lejos de tratarse de una mudanza definitiva, el viaje será temporal. Se espera que Rufina regrese a Buenos Aires antes del inicio del nuevo ciclo escolar, el 8 de agosto. Según trascendió, también viajarían con ellas Magnolia y Amancio —los hijos que la China tuvo con Benjamín Vicuña—, aunque el plan es que regresen a tiempo para sus compromisos escolares.
El viaje generó especulaciones sobre posibles conflictos entre los padres, pero el abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, fue claro al desmentir cualquier versión problemática: “Rufina está en perfectas condiciones de viajar. Nunca le fue revocado el poder. Hasta el momento, está todo perfecto”. Según Diego Záffora, panelista de DDM, el deseo de Nicolás Cabré es que su hija pueda elegir libremente lo que quiere hacer.
La salida de madre e hija de la China Suárez y Rufina que generó especulaciones
Mientras tanto, la actriz compartió en sus redes sociales postales de su cotidianidad con Rufina: una salida para comer juntas y una divertida visita a una zapatería, en la que se las vio probándose diferentes modelos.

Estas imágenes refuerzan la idea de una madre e hija disfrutando de tiempo de calidad antes de un nuevo capítulo en sus vidas, marcado por proyectos laborales en el exterior pero sin romper los lazos con su vida en Argentina.
