Aunque la separación entre Melody Luz y Alex Caniggia fue confirmada días atrás, parece que la historia entre ellos todavía tiene capítulos por escribir. Así lo aseguró Pitty La Numeróloga, quien fue invitada al programa Mujeres Argentinas (eltrece), donde compartió una inesperada predicción sobre la pareja.
La relación entre Melody y Alex nació en 2022, durante el reality El Hotel de los Famosos. Contra todo pronóstico, se consolidó rápidamente y en 2023 dieron la bienvenida a su primera hija, Venezia. Sin embargo, a pesar del amor y la familia que formaron, la pareja decidió separarse meses atrás, en medio de versiones cruzadas y rumores de infidelidad.

En su análisis numerológico, Pitty explicó que Melody atraviesa un año “8”, lo que en su interpretación significa transformación y cierre de ciclos. Pero lo más llamativo llegó cuando se refirió a Alex: “Todavía hay cosas pendientes para aclarar. Así que vos tenés que ser lo más prolija posible y no ser tan impulsiva”, le recomendó a la influencer.

Qué dice la astrología sobre el futuro de Melody Luz tras separarse de Alex Canggia
Con su estilo frontal y sin filtro, Pitty también habló del nuevo romance de Melody con el empresario Santiago Albornoz del Azar. Lejos de criticarlo, dijo que representa un cambio necesario: “Esta pasión le vino a traer ese aire que necesitaba, que la renovó”, sentenció.

A pesar de que Melody fue clara en sus redes al afirmar que la relación con el hijo del Pájaro Caniggia está cerrada, la numeróloga no lo ve tan definitivo. “Ya está, ya fue. Mirá lo que tenés vos ahora. Te salió el sol”, agregó, dejando entrever que el vínculo con Alex podría reabrirse si quedan temas no resueltos.

Además de lo sentimental, Pitty adelantó importantes cambios en la vida de la artista: nuevas propuestas laborales, una mudanza y un ciclo que se renueva con energía positiva.

Mientras tanto, Melody sigue enfocada en su hija y en su presente amoroso. ¿Habrá lugar para una reconciliación con Alex Caniggia? Por ahora, la respuesta parece estar en manos del destino... o en los números.