Georgina Rodríguez volvió a ser noticia tras hacer un viaje sin Cristiano Ronaldo. La modelo e influencer compartió detalles de esta escpada junto a sus cuatro hijos pero lejos del futbolista y un detalle llamó particularmente la atención.
En su visita al emblemático santuario de la Virgen de Fátima, en Portugal, Georgina se tomó algunas fotografías acompañada por sus hijos más pequeños. Y rindió homenaje en una fecha muy especial para su fe.

A través de sus redes sociales, la influencer se abrió y mostró su lado más sensible. “Hoy es el día de la más bonita. Nuestra Señora de Fátima”, escribió con devoción, junto a las fotos con los pequeños, acompañando la publicación con un corazón blanco.
Además, un detalle llamó la atención: lució una camiseta con el número 7 de Cristiano Ronaldo en la espalda. A pesar de la distancia, Georgina se encargó de tenerlo presente al futbolista en este momento tan especial para ella y su familia.

En las fotografías, se puede ver a Georgina de la mano con sus hijos de espaldas al templo religioso. Desde la visita al altar hasta su participación en la misa conmemorativa, la pareja de Cristiano Ronaldo mostró cómo la fe forma parte esencial de su vida familiar.
La ausencia de Cristiano Ronaldo en este momento tan especial para Georgina no pasó desapercibida. Sin embargo hay una explicación: el futbolista y su hijo mayor pudieron estar presentes, debido a compromisos personales.
El homenaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo
El año pasado, durante su paso por la semana de la moda en París, la morocha se volvió noticia al presentarse con un tierno homenaje a su pareja.
La influencer estuvo presente en un desfile junto a sus hijos Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana con un look inspirado en el astro del fútbol: un vestido rojo inspirado en una camiseta de Ronaldo con el número 7, tal como la vestía el crack en el Manchester United.

Pero el look no fue todo ya que Cristiano el vestido contaba en la parte delantera con un autógrafo del futbolista portugués. “Para el amor de mi vida. Gi. Cristiano Ronaldo”, decía la inscripción en su espalda.
El vestido que se volvió furor automáticamente fue diseñado por Guram Gvasalia, director ejecutivo de la firma Vetements, y pertenece a la presentación Otoño-Invierno 2024.
Para completar el look, Georgina llevó un sutil rodete en el cabello y en los pies lució unas botas con plataforma de caña alta acharoladas.