Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas y apuntó contra Gustavo Scaglione: “Logró dividir a mi familia”

En varios posteos de X, el conductor contó su versión de los hechos. También habló de la amenzaza y de cómo está la situación con sus hijos hoy.

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas y apuntó contra Gustavo Scaglione: “Logró dividir a mi familia”
Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre las amenazas y apuntó contra Gustavo Scaglione: “Logró dividir a mi familia”

Con su denuncia por amenazas, Juanita Tinelli destapó una olla inesperada y todo apunta una sola persona y a un único motivo: Gustavo Scaglione, que le reclama una deuda millonaria a Marcelo Tinelli.

Uno de los mensajes de Marcelo Tinelli
Uno de los mensajes de Marcelo Tinelli

Si bien luego de que la chica de 22 años hiciera público lo acontecido, Tinelli se pronunció en un posteo muy general, en la tarde de este lunes y tras todo el agua que corrió en las últimas horas se explayó un poco más. Habló sobre Scaglione -sin nombrarlo-, las deudas y, tratando de arrojar un mensaje de paz, sobre cómo está la relación con su familia tras todo este escándalo.

"Momento muy difícil para mí y para mi familia. Reitero lo que dije el otro día: los temas familiares los vamos a resolver, no tengo dudas, en forma privada. Con paciencia, charlas y mucho amor volveré a unir a esta familia hermosa, que tanto amo. Gracias por todo el apoyo siempre", comenzó.

La explicación de Marcelo Tinelli sobre lo que pasa con Scaglione

“El acoso y persecución de algunos dueños de medios contra mí y mi familia es increíble. Lamento que colegas y amigos se presten a este juego perverso. Voy a seguir en Carnaval Stream lugar que amo. Dejen de inventar, que se nota quien les da letra”, escribió Tinelli antes de adentrarse a explicar, según su versión, los hechos que involucran a Gustavo Scaglione.

“El tema de mi deuda es claro: yo no tengo deudas a nivel personal. La gente que trabaja conmigo hace 25 años lo hace con mucha felicidad. Problemas financieros en mi empresa hemos tenido y los estamos solucionando. Mientras tanto seguimos dando empleo a mucha gente”, aclaró.

Y dijo sobre Scaglione sin nombrarlo: “Esta persona, hoy dueño de medios importantes donde últimamente me ‘asesinan’, buscó comprando esa deuda (usurero, como se llamaba en mi pueblo), apretarnos a través de su abogado y sacarnos todo lo que gané trabajando y con esfuerzo. Eso es lo que fastidia a alguno de mis hijos".

Acerca de cómo se generó la deuda dijo: “Mi familia y yo por dinero que pedí y puse en San Lorenzo - de la cual soy uno de los garantes-, venimos sufriendo hace 3 años una presión y un acoso judicial de quien compró esa deuda. Quiere embargarnos para sacarnos todo".

Qué dijo sobre la amenaza

“Estamos amenazados todos. Una amenaza que le llegó a mi hija Juani, a la que amo con locura. Mi familia está asustada por todo lo que viene de esta gente, que compró esa deuda a una mutual rosarina que tiene antecedentes con gente pesada", agregó.

Y sumó: “La amenaza la puede haber hecho cualquiera, pero lo que escuchó mi hija, fue lo que declaró en la Justicia. Ahora quiero declarar yo, apenas vuelva. Quiero sacarme este miedo, este acoso, esta manera de apretar, a la que nunca estuve expuesto".

“Hoy me expreso yo, desde el dolor, la angustia, el miedo y la verdad. Ojalá la Justicia argentina resguarde a toda mi familia. Sé que los medios, y más los que este señor compró, van a ser lapidarios conmigo, pero con la verdad se sale. Te amo, Juani. Entiendo tu temor”, recalcó.

También señaló que las cosas son difíciles cuando se trata de una persona “que maneja a su antojo la Justicia de su ciudad (Rosario)”. “Seguiré luchando por la verdad, porque la deuda la pague quien la debe y porque mi familia esté en paz”, subrayó.

El profundo mensaje a sus hijos

Como en medio del escándalo por las amenazas y las deudas quedó expuesto los conflictos familiares, Tinelli no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar algunas cuestiones.

“Amo a mis 5 hijos. Son la razón de mi vida. Que nada ni nadie nos desuna nunca. Ese es mi deseo. Me duele fallar como papá, si es que alguno lo ha sentido así. Les pedí disculpas a todos y se las pido por acá, porque el tema ya es público. Ojalá pronto estemos juntos todos", dijo.

Y puntualizó: "Gracias Mica y Cande por estar a mi lado y apoyarme siempre. Gracias flaco hermoso, Fran, porque aunque digan que estamos peleados, sabemos que no es así. Gracias Juani por la charla de anoche. Desde la bronca y el dolor, uno dice lo que le sale".

Tampoco dejó de nombrar a sus exparejas, quienes también se vieron involucradas, especialmente Paula Robles y Soledad Aquino. “Y gracias a Guille, Sole y Pau, mis exmujeres, porque cada una con su posición y su mirada, aunque sea crítica o favorable, me hace bien. Solo deseo que esta familia hermosa esté siempre unida y en paz. Y si a alguno he lastimado con mis actos, les pido disculpas”, cerró.