Este miércoles se vivió un momento de tensión en el programa Mujeres Argentinas (eltrece), cuando la conductora, María Belén Ludueña, recibió como invitado a su esposo y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri. Durante la entrevista, en la que se abordaron temas relacionados con su gestión y campaña política, se produjo un cruce con la panelista Amalia Díaz Guiñazú que no pasó desapercibido.

Tras la emisión del programa, María Belén expresó sus sensaciones sobre lo ocurrido y destacó que, a nivel personal, ella y Jorge están atravesando una etapa muy especial en su relación de pareja.
El motivo por el que María Belén Ludueña rompió en llanto en vivo
En la mañana de hoy, el programa Mujeres Argentinas recibió como invitado a Jorge Macri, actual Jefe de Gobierno porteño y figura central en la campaña electoral de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la emisión, el político respondió tanto a las preguntas de su esposa y conductora del ciclo, María Belén Ludueña, como a las consultas del panel.
Sin embargo, un momento de tensión se generó cuando Amalia Díaz Guiñazú relató haber sufrido un accidente en las inmediaciones de su domicilio y denunció que las cámaras de seguridad de la zona no estaban en funcionamiento. Jorge Macri negó esa situación, lo que dio lugar a un cruce en vivo que no pasó desapercibido.
Finalizado el episodio, Ludueña no ocultó su emoción y se tomó unos instantes para expresar cómo se sentía. Conmovida hasta las lágrimas, compartió un sincero descargo: “No puedo, quiero pedir disculpas. Pasó algo recién al aire. Soy una mujer, la mujer del Jefe de Gobierno porteño y estamos viviendo una campaña. Hay cosas que me duelen como mujer, trato de hacer lo mejor que puedo, este es mi laburo y mis compañeras lo saben”, indicó con la voz entrecortada.
En medio de su descargo al aire, Ludueña se abrió emocionalmente y explicó el motivo detrás de su sensibilidad. Visiblemente afectada por lo ocurrido en el programa, decidió compartir con la audiencia un aspecto muy íntimo de su vida personal.

“Recién tuvimos un episodio donde Amalia hizo preguntas... las campañas políticas son durísimas. Yo soy auténtica, se la pasa mal de este lado. En lo personal, estoy pasando momentos muy difíciles, estoy buscando ser mamá, me está costando mucho, entran los miedos... y todo complica más las cosas”, confesó con la voz quebrada, dejando entrever el complejo momento que atraviesa tanto a nivel profesional como personal.
“Soy profesional, quiero terminar mi programa. Hace muchos años que lucho por estar acá, me costó mucho llegar y a veces suceden cosas al aire en las que una no puede dejar de lado la persona que es”, concluyó angustiada la conductora.