Marianela Mirra volvió a sacudir las redes sociales. Esta vez no fue por una polémica con otra figura del medio, sino por revelar los motivos que la llevaron a ponerle fin a su vínculo sentimental con el exgobernador de Tucumán, José Alperovich.
A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de Gran Hermano 2007 compartió un mensaje en el que habló sin filtro sobre el sufrimiento que vivió durante la relación. Y fue contundente: “Me cansé del maltrato y las amenazas de la hija más chica”, escribió.

Además, en un mensaje enviado a LAM (América TV), contó que fue el propio Alperovich quien decidió terminar todo, y lo hizo de la manera menos esperada: por teléfono. “Pasamos del casamiento a que al tipo no le guste algo de mí”, dijo, dolida.
Marianela Mirra dio detalles de su relación amorosa con José Alperovich
La relación entre Mirra y Alperovich era un secreto a voces en Tucumán, pero recién en abril de este año la mediática confirmó el vínculo amoroso. Lo hizo en medio del proceso judicial que enfrenta el exgobernador, condenado por violar a su sobrina y actualmente detenido.
Mirra acompañó al exfuncionario durante años, incluso cuando él estaba preso: “Siete, ocho meses visitándolo en el penal religiosamente, sin que nadie supiera realmente su vida, su medicación, si estaba bien o mal”, reveló.
Pero lo que más le dolió fue la desconfianza: “Después de 18 años me dijo que no confiaba en mí”, relató en otro fragmento de su mensaje, en el que aseguró que ese fue el punto de quiebre.
Lejos de quedarse callada, Marianela también publicó una historia que generó controversia. Allí escribió: “La plata no te lleva a ningún lugar bueno. Quedate muerto de hambre”. Además, cuestionó el funcionamiento de la Justicia y las leyes vinculadas a la violencia de género.

“Algún día sacaré un libro, de todas estas personas que se cruzaron en mi camino”, sentenció la tucumana, que parece estar decidida a contar su verdad completa, sin omitir ningún detalle.