Luego de las controversias que ha generado con sus más recientes confesiones, Juanita Tinelli llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con la publicación de unas impactantes imágenes junto al hijo de Valeria Mazza, Benicio Gravier.
Las flamantes fotografías de Juanita Tinelli y Benicio Gravier
Aunque dentro del mundo de la moda la competencia interna siempre está latente, ni Juanita Tinelli ni Benicio Gravier tienen problemas en destacar, por el talento nato que poseen a la hora de posar frente a una cámara profesional.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace menos de 48 horas, cuando Juanita Tinelli, en principio, comunicó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram que haría una producción de fotos de estética bridal junto a Benicio Gravier.
Luego, la hija de Marcelo Tinelli mostró el detrás de escena de la sesión de fotos para que sus seguidores pudieran apreciar los diseños de alta gama que tanto ella como Benicio Gravier lucirían.
No obstante, mientras le realizaban el estilismo pertinente, Juanita Tinelli hizo alusión al vestido de novia que usaría para la producción de fotos y, en ese sentido, escribió: “Me caso”.
Cabe mencionar que, Juanita y Benicio fueron convocados por la reconocida diseñadora Joti Harriague, quien decidió armar un escenario referente al universo nupcial con las figuras ya mencionadas.
La idea principal de la sesión de fotos era destacar la frescura y la elegancia de una clásica boda, esto a través de los hijos de Valeria Mazza y Marcelo Tinelli.

Por su parte, se supo, mediante los adelantos ofrecidos a través de Instagram, que Juanita Tinelli lució 2 vestidos que hacían alusión a la temática seleccionada. Mientras que, Benicio se inclinó por un look clásico de la época que resaltaban a la perfección el porte que heredó de Valeria.
En cuanto al escenario de las fotos se refiere, quienes lideraron la producción de las mismas seleccionaron un entorno natural donde sobresalía la luz cálida y el área verde. Esto con el fin de suavizar las imágenes y lograr el resultado deseado.
Tal como se aprecia en las fotografías, Juanita Tinelli y Benicio Gravier cumplieron con los objetivos, se mostraron en escena como una pareja de novios moderna y 100% fashonista.