Durante sus llamativas vacaciones en España junto a Wanda Nara, L-Gante recibió una dura noticia que se relaciona de manera directa con su única hija, Jamaica. La información en cuestión fue develada por la periodista Naiara Vecchio en X.

Como ya es sabido, este último año el nombre de L-Gante ha destacado en la prensa por los problemas con la Justicia, por su vínculo con la hermana de Zaira Nara y por los temas que respectan a la hija que tuvo con su expareja, Tamara Báez.
Ahora bien, el escenario más reciente vuelve a focalizarse en el conflicto que tiene L-Gante con Tamara por la forma en la que se habría desligado financieramente de la nena de 3 años.
La mala noticia que recibió L-Gante
Según la información que compartió la periodista Naiara Vecchio en X, L-Gante entró al Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad de Buenos Aires por los impagos hacia su hija Jamaica.

Concretamente, Naiara realizó una publicación en la antes referida aplicación y allí escribió: “L-Gante figura en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) de la Ciudad de Buenos Aires. Elián Valenzuela será notificado al regresar a Argentina por montos impagos hacia su hija Jamaica, de su relación con Tamara Báez. No podrá salir del país hasta regularizar cuotas”.

Luego, la periodista adjuntó el documento que comprueba la información que suministró sobre el nuevo problema que enfrenta L-Gante. Hasta el momento, el artista no se ha expresado sobre este tema, pero se espera que lo haga próximamente.
Mientras eso ocurre, L-Gante se encuentra en España con Wanda Nara, quien llegó mientras él está con todo lo relacionado a su “Euro Tour”. En cuanto a la expareja de Mauro Icardi se refiere, se supo qué pasó unos días de las vacaciones de invierno en la Patagonia junto a sus hijos y, luego, tomó un avión directo hacia Madrid para encontrarse con el artista y así disfrutar de algunos días juntos en la plata.