Días atrás, Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez sobre sus hijos, de modo que los menores no pudieran viajar a Turquía con la actriz y su novio Mauro Icardi. En las últimas horas, trascendió que Nicolás Cabré, padre de la primera hija de la China, habría tomado la misma medida.
La decisión del actor chileno desató un escándalo días atrás, ya que la China cargó contra su exmarido, enfurecida por la medida aplicada, y con fuertes acusaciones que hasta el momento nunca había hecho.
Después de aquellos días convulsionados, la noticia de que Cabré habría hecho lo mismo, abre un nuevo capítulo de la eterna novela turca.
¿Se viene otro revés para la China Suárez?
Cabré tampoco estaría de acuerdo con que su hija Rufina se mude tan lejos. El actor habría enviado un escrito a la Justicia mediante su abogado con el fin de evitar que la niña salga del país.
La noticia fue hecha pública por la periodista Marcela Tauro en Intrusos. Según Tauro, el “freno” a su expareja, que ya se encuentra en Turquía, “ya estaría gestionado”.
En A La Tarde, por su lado, mencionaro que se trataría de un acuerdo entre Vicuña y Cabré, con el objetivo de estar alineados al momento de plantarse ante tamaña decisión por parte de la actriz.
“Vicuña habló con Cabré y el que habría cambiado la postura es Cabré. Se pusieron de acuerdo y el objetivo es que ninguno de los chicos se mude a Turquía”, indicaron.
Sumaron que la intención de ambos padres es que “los chicos tengan ‘su centro de vida’ en la Argentina”.
De confirmarse los rumores, la China Suárez se vería obligada a replantearse su futuro, ya que su idea era mudarse con Icardi a Turquía, donde el futbolista mantiene contrato con el club Galatasaray.