El actor Pablo Alarcón atraviesa un nuevo episodio delicado de salud. Este martes sufrió un síncope mientras manejaba y protagonizó un accidente automovilístico al impactar contra autos que estaban estacionados. Tras el susto, fue trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), donde permanece internado.
En comunicación con el periodista Fede Flowers, el actor confirmó que deberá someterse a una cirugía para la colocación de un marcapasos, programada para el próximo lunes.

“Estoy acá en el IMAC todavía, gracias a la obra social de Actores”, dijo Alarcón en un audio. “Me van a colocar un marcapasos el lunes”, agregó.
El estado actual del actor y un antecedente reciente
El actor está estable y de buen ánimo, según relató su expareja y madre de sus hijas, Claribel Medina, quien compartió un video en sus redes sociales para llevar tranquilidad a su entorno y seguidores. “Pablo está estable, Pablo está bien. Pablo tuvo un síncope y los médicos nos van a explicar ahora de qué se trata. No tengo más novedades que eso, pero quiero dar tranquilidad a los amigos”, dijo.
Claribel aprovechó también para agradecer las muestras de afecto que recibieron desde distintas localidades del país y de Uruguay: “El amor genera cosas buenas”, expresó emocionada.
En junio del año pasado, Alarcón ya había sido operado a corazón abierto, tras una complicación por una neumonía bilateral. En aquella oportunidad, estuvo internado desde el 19 de mayo.