Diego Brancatelli se convirtió nuevamente en tendencia en las redes sociales, esta vez por la filtración de supuestos chats que revelarían su infidelidad hacia Cecilia Insinga, madre de sus dos hijos, con otra periodista.

La cuenta de X (exTwitter) @XMeneM_OK compartió un video en el que se muestran conversaciones privadas a través de Instagram entre Brancatelli y Luciana Elbusto, intercambiadas durante los meses de febrero y marzo.
Las conversaciones incluyen descripciones subidas de tono y situaciones de índole personal que, según los rumores, confirmaría una relación secreta entre ambos durante los últimos meses. La filtración de estos mensajes ha generado una avalancha de comentarios y reacciones en las redes, donde usuarios se han dividido entre la sorpresa, el juicio y la indignación, poniendo al mediático nuevamente en el centro de la polémica.
Los picantes chats entre Diego Brancatelli y Luciana Elbusto
“Luciana Elbusto contrató un CM para Instagram, el mismo guardó conversaciones de Brancatelli chamuyándosela y las filtró cuando se cansó“, explicó el usuario de la plataforma.
En reacción a una imagen que, según se afirma, Luciana Elbusto le habría enviado, Diego Brancatelli respondió: “Me quedé pensando en lo rica que estabas. Con qué ganas te la comí. Me podría quedar una hora, literal”.

En otro fragmento de la conversación, habría sido la periodista quien provocó a Brancatelli con un comentario explícito: “Si Jesús murió en la cruz clavado, podés clavarme también. Aún en Semana Santa”.

El tercer fragmento de la conversación es especialmente detallado, con Diego Brancatelli recordando de manera explícita el apasionado encuentro con Luciana, describiendo la situación con las siguientes palabras: “Se me eriza la piel de recordar”.
Quién es Luciana Elbusto, la amante de Diego Brancatelli
Luciana Elbusto es periodista y actualmente se desempeña como productora de moda en la revista Paparazzi, además de formar parte del equipo de producción en Radio Late931 y Televisa Televisión.
De acuerdo con la información que figura en su perfil de Instagram, también cuenta con experiencia en la organización de eventos.

En el plano personal, Luciana está separada, es madre de mellizos y, a diferencia de Diego Brancatelli, no se encuentra en pareja. Desde hace más de una década mantiene un vínculo laboral con el periodista, con quien afirma haber construido una amistad, sin que haya existido algo más allá de lo profesional.