La historia de amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado terminó hace varios años. Sin embargo, la expareja sigue en idas y venidas entre ellos por los conflictos económicos que tienen en la Justicia, uno de estos es la cuota alimentaria de Matilda Salazar.
A pesar de que el economista aclaró que no es el padre biológico de la nena de 7 años, quien nació por un vientre subrogado en Estados Unidos, Luciana lleva la denuncia en la Justicia por la cuota alimentaria que debe Redrado y lo acusa de violencia psicológica hacia su hija, ya que desapareció de su vida.

Según asegura la modelo, la decisión de tener una hija fue de ambos cuando estaban en pareja. Por su parte, Redrado asegura que él acompañó a Luciana mientras estaban juntos, pero que no es el padre biológico y no firmó ningún documento para hacerse cargo económicamente de la menor.

Revelaron quién sería el padre de Matilda Salazar
La guerra entre ellos no tiene fin y en un programa de televisión contaron que el economista reveló en la Justicia la verdadera identidad del hombre que habría donado el esperma en el tratamiento para el nacimiento de Matilda.
En Puro Show (eltrece), Matías Vázquez contó que Redrado declaró en la Justicia cómo era el hombre elegido por la modelo para cumplir su sueño de convertirse en mamá. “Cuando hizo todo el tramiterío habría elegido a un jugador de fútbol americano de 27 años, rubio y de un 1,82″, contó el conductor del programa.
Además, el economista contó que para él es una historia pasada, que ahora se casó y está concentrado en su relación con su esposa. De igual manera, en su momento Redrado comentó: "No hay tal cosa como una cuota alimentaria. Hay un registro en la Justicia, en donde está la lista de los deudores alimentarios, y no estoy en esa lista".
