El WandaGate sigue su curso y cada día se conocen más detalles de la novela del momento. Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron separarse llevan a adelante un escandaloso ida y vuelta tanto mediático como judicial por sus hijas: Francesca e Isabella, en el medio quedó la China Suárez, la pareja del futbolista, y quien fue la tercera en discordia en el matrimonio en 2021.
Durante estos meses, hubo diferentes situaciones entre los tres protagonistas de la historia que se filtraron a la prensa, además de las indirectas que se dejan en redes sociales. La actriz y la mediática se dejan mensajes con doble intención en sus posteos que deja en claro que ambas están pendiente la una de la otra.

Mauro Icardi estuvo una semana con sus hijas en el proceso de revinculación cuando fue a buscarlas el pasado 27 de junio hubo un escándalo en el Chateau Libertador con las menores y sus padres. Tras la polémica, las hijas de los famosos pasaron la semana con el futbolista y su pareja, y las hijas de esta.
Este viernes 4, Icardi llevó a Francesca e Isabella a la casa de Wanda sin escándalos y la famosa les recibió con una merienda especial para sus pequeñas tras una semana sin verlas.

Los regalos que la China Suárez le habría enviado a Wanda Nara
En la mesa llena de cosas dulces se ven los regalos que les dieron las pequeñas a su mamá: un muñeco Yooki, un accesorio para celular con un Labubu y otro con personajes de Sanrio como Kuromi y My Melody de Hello Kitty, el famoso personaje que sigue Wanda.
“Regalitos para mamá”, escribió la mediática en la foto. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que detrás de los regalos estaría la China Suárez, quien estuvo de paseo y compras con las pequeñas.
El gesto de la actriz a Wanda sorprendió a todos por la pelea de ellas hace años.
