El pasado 3 de mayo, Mica Viciconte celebró su cumpleaños número 36 con una gran fiesta en su casa de Nordelta. La reconocida panelista y exguardavidas organizó un evento íntimo pero lleno de alegría, al que asistieron 60 invitados entre familiares y amigos cercanos. Con una ambientación cálida, buena música, comida abundante y un clima festivo, Mica disfrutó de una noche inolvidable rodeada de las personas que más quiere.

Sin embargo, lo más destacado de la celebración no fue solamente el festejo de su natalicio, sino una emotiva noticia que sorprendió a todos los presentes. En medio del brindis, y visiblemente emocionada, Mica compartió que su hermana Lara está embarazada. La noticia fue recibida con aplausos, abrazos y lágrimas de felicidad, marcando un momento muy especial para toda la familia Viciconte.
Así anunció Mica Viciconte la cálida noticia
A través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, la exintegrante del reality Combate compartió detalles de su reciente festejo de cumpleaños número 36. “Festejé mis 36 años rodeada de la gente que más quiero. Para mí, no hay nada más importante que la familia y los amigos. Gracias por estar siempre, por el amor, las risas y cada abrazo”, escribió Mica, junto a una serie de imágenes que reflejan la felicidad vivida en el encuentro.
La panelista de Ariel en su salsa (Telefe) aprovechó el cálido contexto para dar a conocer una noticia sumamente especial: su hermana Lara está esperando un bebé. “Este cumple fue aún más especial porque estamos esperando un nuevo amor en la familia: ¡mi hermana Lara está embarazada!“, anunció con gran alegría.

Claramente emocionada por el doble motivo de celebración, Mica no ocultó sus sentimientos y agregó: “La emoción no entra en palabras… fue un día lleno de alegría, amor y esperanza. ¡Gracias, gracias, gracias! Fue un cumple inolvidable y lleno de amor”.
Además de celebrar su propio cumpleaños, ese mismo día también festejó el segundo año de vida de su hijo Luca Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero. La fecha, entonces, se transformó en una jornada doblemente significativa para la familia, colmada de amor, buenos deseos y proyectos compartidos.