Morena Rial es una de las famosas más polémicas de argentina. Al principio de año, la influencer se volvió el centro de la atención mediática tras ser detenida por ser coautora de un robo a una casa en San Isidro. Si bien, la hija de Jorge Rial salió en libertad, con el tiempo se conocieron otras causas y pruebas que la vinculan.
Hace unos días, se filtraron los chats de la famosa en donde hablaba con su grupo y planeaban los robos que iban a realizar. . ”¿Lo llevo al gordito o lo dejo? Lo dejo mejor, ¿no? (...) Pasamos re desapercibidos con el bebé (...) En 15 salgo. Voy con el bebé, eh. Porque no tengo dónde dejarlo", dice uno de los mensajes en el que Morena habla de llevar a su bebé.

Tras esto, la famosa pidió perdón y aseguró que busca reparar su error. A pesar de todo, en LAM contaron detalles inéditos sobre un robo que planeaba Morena en Uruguay junto a unos amigos.
Salió a la luz el plan de Morena Rial para robar en Uruguay
“Se trata de un plan para robar en Uruguay en marzo del año pasado. 60 mil dólares. No sé si se llevó a cabo”, contó Pepe Ochoa en LAM. Hay conversaciones sobre Tadeo y Alan Cañete, los cómplices de Morena. Y un chat entre la hija de Jorge Rial y Tadeo.
“Estaba hablando con More, es poca plata para ser muchas personas”, le dice Tadeo a Alan Cañete en el audio. “Entrar por 60 mil dólares, siete personas, me parece mucho [...] La otra es esperar al finde, que se acumule lo del sábado y sacar 100, 150 palos”, agregó el joven en chat que se filtró.
“Deberías averiguar una combi de Montevideo a Melo para esta noche. ¿O en qué pensás voy a ir?“, dice Morena en uno de los chats.
“Nosotros habíamos organizado un atraco acá en Uruguay. Íbamos a entrar a una casa que había 200 mil dólares”, explicó en otro audio Tadeo a otra persona. “Ya habíamos estudiado toda la movida, ya habíamos pagado para que rompan las cámaras [...] Esa plata se iba para Buenos Aires y se repartía en siete personas", agregó Tadeo.
“Llega Morena a Uruguay, llega Alan, llegan los chorros estos, eran peligrosos, habían estado presos en Mar del Plata y el hermano de Alan Cañete. Pasan ilegal por Entre Ríos, que era por donde después iba la plata“, dice el chat en donde explican la movida para el robo.
“El modus operandi era conocer gente y acercarse a gente millonaria, estudiarle toda la movida de sus movimientos, dónde está la plata y le hacían un atraco. Le robaban una llave para no forzar cerraduras y entraban”, cierra la conversación Tadeo sobre la forma en que planeaban los robos la banda de la que forma parte Morena Rial.