Mauro Icardi vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Después de una semana complicada por la difusión de un supuesto video íntimo, ahora otra figura mediática publicó capturas de lo que serían conversaciones iniciadas por el futbolista.
Jazmín La Cuerpo utilizó sus redes sociales para publicar una serie de capturas que mostrarían presuntos mensajes que el delantero le habría enviado.

Más adelante, exhibió la lista de usuarios que le habrían enviado mensajes recientemente, entre los que aparece el nombre de Icardi. Sin embargo, un detalle llamó la atención: en su caso no figura cuánto tiempo habría pasado desde el supuesto mensaje, lo que llevó a muchos a sospechar que podría tratarse de una historia inventada.
A pesar de las sospechas que generaron sus publicaciones, La Cuerpo compartió la supuesta conversación con Icardi, donde le dice: “Hola, ¿por dónde se puede ver tu material xxx? me gustaría experimentar, pero que quede todo en privado". Y para finalizar, remató con lo siguiente: “¿Cuánto cobrás?”

La historia de Guendalina y Mauro Icardi, la modelo trans italiana que eligió ocultar
Mientras el escándalo en torno a Mauro Icardi sigue escalando, en X comenzaron a circular nuevamente las declaraciones subidas de tono de Guendalina Rodríguez, la modelo trans que durante años aseguró haber sido amante del futbolista.
En mayo de 2019, la italiana compartió mensajes en los que afirmaba haber tenido un encuentro íntimo con el delantero, quien en ese entonces estaba en una relación con Wanda Nara. “Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones con él y no seré ni la primera ni el última chica trans", disparó.
Las revelaciones subidas de tono no terminaron ahí. Guendalina Rodríguez fue más allá al exponer supuestas intimidades del futbolista entre las sábanas: “Mauro Icardi y yo éramos amantes. En la cama es activo y pasivo”. En ese momento, la modelo fue duramente cuestionada, sobre todo porque también aseguró haber tenido conversaciones con Cristiano Ronaldo.

En paralelo, en las últimas horas las redes sociales se hicieron eco de más datos íntimos de Icardi. Se viralizaron fragmentos de un supuesto chat que mantuvo con su exesposa en plena etapa de reconciliación, en el que revelaba sus deseos más personales.
“Quiero sentir esa paz que siento cuando te sentás encima y hacemos el amor”, escribió la figura del Galatasaray, sin imaginar que Wanda Nara compartiría esas capturas con distintos programas de espectáculos.