Mientras algunos la cuestionan por “no pensar en sus hijos” al mostrarse de forma erótica, Wanda Nara no se inmuta. Es más: esta semana compartió una lista de exigencias para quien quiera conquistar su corazón. Desde “ser inteligente” y “hacer buenos mates”, hasta “tener tatuajes” y “regalar flores del semáforo”, Wanda no dejó detalle librado al azar.

“Que tenga buenos sentimientos, que me haga reír, que ame a su mamá y respete mis espacios”, agregó. Pero eso no fue todo: “que tenga buenas manos”, “que le falten fantasías por cumplir”, enumeró hermana de Zaira Nara, entre otras tantas condiciones polémicas.

El tremendo dato sobre la sexualidad de Wanda Nara que sorprendió a todos
Una vieja entrevista que dio Wanda Nara en 2005 a la revista Hombre volvió a salir a la luz y dejó a todos con la boca abierta. Sus confesiones sobre su vida íntima generaron debate en las redes y pusieron a la empresaria otra vez en el ojo del huracán.

En aquel reportaje, la actual conductora y figura mediática no tuvo problemas en hablar sobre sexo con total libertad. “Soy un 11 en el sexo oral. Realmente soy muy buena. A mis parejas les vuela la cabeza saber que están con una pendeja, tienen mucha calentura”, lanzó Nara sin vueltas.

Además, dejó en claro cuál es su filosofía en la cama: “Hay que ser la más perra de todas. Si no, los hombres se van a buscar afuera lo que no tienen en casa”, declaró la famosa.