El clima entre Fernanda Iglesias y Pepe Ochoa escaló a niveles impensados. Lo que parecía una simple discusión televisiva terminó en un escándalo familiar cuando la periodista reveló en vivo un dato del pasado del colega que sorprendió a todos.
Todo comenzó cuando Iglesias acusó a Ochoa de no ser un buen amigo por haber intentado contactar, a escondidas, a la supuesta amante de Diego Latorre, lo que puso en jaque la confianza de Yanina. La respuesta de Pepe no se hizo esperar: “Vos no tenés moral. Me querés correr por ese lado pero la realidad es que sólo demuestra que soy buen periodista. Yo investigo, vos hablás sin pruebas y estás envenenada porque no te dejan hacer más el tema”, lanzó en Bondi Live.

La contraofensiva de Fernanda Iglesias contra Pepe Ochoa
Lejos de quedarse callada, Iglesias tiró con munición pesada. “Él viene, me pega y se pone a hablar de mi moral, pero me puse a averiguar sobre él y me enteré que empezó su carrera con otro nombre: Pepe Ochoa Blaksley”, dijo en Puro Show.

La periodista explicó el motivo del cambio de apellido y lanzó una acusación fulminante: “El tío materno de Ochoa fue condenado por una de las estafas más grandes de la Argentina. Estuvo cinco años preso y ahora cumple prisión domiciliaria”. Para sustentar su relato, se emitieron recortes periodísticos que mencionaban la causa Hope Fund, una estafa piramidal que perjudicó a cientos de ahorristas en el país.
Sin embargo, sus colegas Pampito y Matías Vázquez salieron rápidamente a respaldar a Pepe. “Él no tiene nada que ver con eso”, aclararon para calmar el revuelo generado en pleno programa.

Desde Bondi Live, Ochoa recogió el guante y se mostró indignado con las declaraciones: “Yo no tengo nada que ver. Ese tío no soy yo claramente. Es un tema grave y voy a ver todo lo que está diciendo porque encima metió a mi mamá con algo que no tiene sentido”, dijo furioso.