Soledad Aquino volvió a quedar en el centro de la polémica tras dar su opinión sobre la denuncia de amenaza que hizo Juanita Tinelli. La exesposa de Marcelo Tinelli sostuvo que no le cree a la joven y que inventó la situación para generar atención. Además, arremetió contra Paula Robles, madre de Juanita, a quien responsabilizó por la ruptura de su familia.
En 2023, Soledad Aquino atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida y decidió contar detalles de su dolorosa ruptura con Marcelo Tinelli, con quien tuvo a sus hijas Micaela y Candelaria. “Fui una guacha con Paula, no la dejaba entrar al cumpleaños de las chicas. Marcelo un día me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo. La veía más que a mí”, reveló en una entrevista con el programa Mamá Felices.

Luego, continuó con su relato: “Yo a ella la veía todo el día, charlábamos, le convidaba cigarrillos. A mí me cayó mal. La separación fue difícil, fue un horror. Lloraba todo el día. Iba a terapia todos los días. Fue groso separarse porque nunca lo pensé”. Aunque con el paso del tiempo logró mantener una relación cordial con su exmarido, en las últimas horas todo ese equilibrio se rompió: Soledad volvió a hacer declaraciones que dejaron en claro que la herida por la traición de Marcelo todavía no cicatrizó.
Soledad Aquino habló sobre la denuncia de Juanita Tinelli
Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia que presentó Juana Tinelli por una amenaza anónima. “Después de tantas muertes físicas y de dolores al alma totalmente injustos... suplico a la gente de los medios de chusmerío que no me pidan explicaciones con este tema de Juana que no es nada mío, no tengo la más mínima idea”, escribió la exesposa de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, apuntó directamente contra Paula Robles, la madre de Juana: “La mamá no es digna de mi afecto y cariño... solo me importan mis hijas... y rescatarlas de esto que me parece de terror”.

Soledad, minutos más tarde decidió comunicarse con el programa Intrusos (América) para hablar sobre la polémica y lanzó una durísima frase contra Juana Tinelli: “No, no le creo. Creo que lo inventó para llamar la atención. Para mí nunca la llamaron. Perdón, pero para mí no es verdad”.





















