Gran Hermano 2025 está llegando a su etapa final tras estar más de cinco meses en vivo. En la casa más famosa del país quedan nueve participantes que dejan todo para ganar el reality. En una nueva gala de nominación, los jugadores pasaron por el confesionario y dejaron sus votos, entre esos se usó por primera vez en esta edición la fulminante.
La última eliminada fue Lucía, quien no pudo ganar el mano a mano en el teléfono con Juan Pablo. Con solo nueve jugadores dentro, las estrategias y decisiones finales pesan cada vez más por las amistades que formaron.
La fulminante y la espontánea son las dos nominaciones especiales que se puede usar en Gran Hermano. La primera manda directamente a placa al fulminado y quien la usa no puede ocupar el beneficio otra vez en toda la edición, mientras que la segunda le da 3 votos y 2 a los nominados respectivamente.
Quién fue fulminado y quiénes quedaron nominados en Gran Hermano 2025
Para sorpresa de todos, La Tana decidió ir por todo y usó por primera vez en esta edición la fulminante. El elegido fue Juan Pablo.
“Hacía mucho que no tocaba placa y la semana pasada quedó en un versus, y bueno, por lo que venía viendo en el juego, como que le molesta mucho caer en placa, se enoja y no entiende que esto es un juego”, expresó Katia sobre sus razones para usar el beneficio.
“Estamos en instancias finales y siento que hay que hacer la fulminante a alguien que yo pienso que puede estar en riesgo como yo de que seamos los próximos en irnos, y además en el grupo este de Los Hongos, siento como que Eugenia y Selva son muy fuertes y hay que empezar a debilitarlos”, explicó La Tana su estrategia de juego.
Katia no podrá volver a usar este beneficio porque solo está habilitado una vez por persona. La estrategia de La Tana sorprendió a todos.
Juan Pablo al enterarse de que está en placa pidió ayuda a sus fanáticos.
Esta semana el voto es positivo, es decir, se vota a favor de los jugadores. Los nominados son: Juan Pablo, Katia, Eugenia, Luz, Tato, Selva y Lourdes.
