Vicentico y Valeria Bertuccelli se casaron en secreto: así fue la atípica boda

La actriz y el cantante llevan casi tres décadas juntos, pero pocos conocen la historia íntima y espontánea de su casamiento.

Vicentico y Valeria Bertuccelli se casaron en secreto: así fue la atípica boda
Vicentico y Valeria Bertuccelli están juntos hace casi tres décadas.

Aunque su amor es conocido en el ambiente artístico, Vicentico y Valeria Bertuccelli sorprendieron a todos al revelar que su casamiento fue tan inesperado como original. Lejos del protocolo y los flashes, dieron el “sí” en Miami durante una gira del músico, y sin documentos argentinos a mano.

La historia se remonta a 1994. Valeria estaba embarazada de siete meses y acompañaba a Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico, en un tour con Los Fabulosos Cadillacs por Estados Unidos. Fue en ese contexto, y con un pasaporte como único requisito, que decidieron casarse.

La pareja se casó en secreto.
La pareja se casó en secreto.

El casamiento en secreto de Vicentico y Valeria Bertuccelli

Fue medio de accidente”, confesó la actriz durante una entrevista en Sábado Bus. Es que ambos querían casarse, pero habían perdido sus DNI y no querían lidiar con el trámite en Argentina. Al enterarse de que en Estados Unidos podían hacerlo con el pasaporte, no lo dudaron.

Vicentico y Valeria tienen 2 hijos.
Vicentico y Valeria tienen 2 hijos.

Sin anillo, vestido ni planificación, llevaron adelante una ceremonia íntima y descontracturada. Eso sí: nunca legalizaron su unión en el país. Sin embargo, el casamiento simbólico marcó un hito en su historia. Desde entonces, construyeron una vida juntos basada en el arte, la libertad y una fuerte admiración mutua.

Admirar mucho al otro en todo, como persona, como hombre, y que te guste lo que el otro hace. A mí me encanta lo que hace”, afirmó Bertuccelli en una entrevista de 2018. Vicentico, por su parte, fue aún más directo: “Desde que la conocí, supe que era la mujer de mi vida”.

El artista fue el guitarrista principal de Los Fabulosos Cadillacs durante muchos años.
El artista fue el guitarrista principal de Los Fabulosos Cadillacs durante muchos años.

En 2014 circularon rumores de crisis cuando Valeria abandonó la obra Escenas de la vida conyugal, pero con el tiempo ella aclaró que su vínculo con el músico seguía firme. “Somos felices, nos llevamos muy bien”, aseguró.

Con dos hijos en común, Vicente y Florián, quien ya sigue los pasos musicales de su padre, la pareja mantiene un estilo de vida relajado. Se ríen de los trámites, disfrutan viajar y siguen apostando al amor sin recetas mágicas.