Este fin de semana estalló la guerra entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani. Sin embargo, esta pelea lleva más de una década y hay un fuerte trasfondo con detalles que se dieron a conocer en los últimos días. La periodista apuntó directamente contra la humorista y la acusó de ladrona. Mientras que por su parte, la conductora de La Peña de Morfi finalmente hizo su fuerte descargo al aire en el programa de Telefe.
Según trascendió, el origen del escándalo mediático fue cuando en 2014, Lizy Tagliani había deslizado que Viviana Canosa la había acusado de hurtarle una cucharita de plata, algo que viviana negó.
“Hice cosas por ella que no hice ni por mi mejor amiga, porque me generaba ternura y empatía”, aseguró en aquel etonces la periodista en un mensaje de audio que le envió a Pampito. Luego la ladrona: “Usaba mi auto, entraba a mi casa y me afanaba”.
“Es una traidora”, remató en otro audio a Puro Show en el que además recordó la otra polémica de Marcela Tauro con Lizy, quien habría intentado seducir al novio de la histórica panelista de Intrusos.
Además, para validar su versión, Viviana Canosa puso como testigo a Lucas Bertero. quien corroboró esta información: “Viviana cuando se mudó le dio todos los muebles de estilo y caros a Lizy. Entre mil cosas más que la cubrió”.
“Lizy Tagliani tiene una cara que la gente no conoce. Estuve trabajando cinco años con ella cuando era peinadora de Viviana Canosa, y la traicionó. Lizy empezó su carrera mintiendo”, aseguró Lucas Bertero.
Por su parte, Lizy Tagliani hizo su propio descargo en La Peña de Morfi. “Yo sé quién soy” contestó la conductora del ciclo de Telefe. "Me pongo a disposición de lo que sea necesario para que todo se aclare y para que quede en claro que yo soy una buena mina, una buena persona”, agregó segura de sí misma.
“Yo soy payaso, soy atolondrada, soy un aparato, pero no soy un personaje. Soy lo que ven y por lo que me dieron la oportunidad. La gente que me conoce sabe que soy así. Quizás puedan pensar que fingí todo este tiempo, pero nadie puede ser un personaje durante 54 años conservando a la misma gente, los mismos amigos, los que me acompañan”, explicó visiblemente conmovida ante las acusaciones que recibió.
La denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani y Costa
Sin embargo, el escándalo no terminó allí. Este lunes, Viviana Canosa redobló la apuesta en su programa y aseguró al aire que hará una denuncia en Comodoro Py el próximo miércoles. La conductora reafirmó sus dichos y sostuvo que llevará pruebas ante la Justicia.
Pero eso no fue todo. Además, Canosa soltó una terrible indirecta contra Lizy Tagliani y Costa, quien también quedó implicada en este escándalo. Frente a cámara, la conductora le envió un mensaje a la humorista: “Te voy a mandar un paquetito de pebetes al canal en el que trabajás porque me dijeron que te encantan los pebetes.”
“Voy a presentar en Comodoro Py todos los videos que tengo y me llegaron”, remarcó. “Me dicen que habría un video de menores con alcohol y drogas. ¿Será verdad que algunos famosos traerían pibitos rusos que llegan a la Argentina y son entregados a chicas trans?“, dijo Canosa, dando a entender que se trataba de las dos humoristas a las que denunciará ante la Justicia.