Federico Bal fue entrevistado por Yanina Latorre en el piso de SQP y, como es de suponer, entre tantos temas abordados, salió a relucir la gran polémica que el actor protagonizó en el pasado, junto a Estefanía Berardi y Sofía Aldrey.
Para aquel momento, Sofía Aldrey era la novia oficial de Fede Bal, pero de un momento a otro dejó de serlo, cuando se enteró de que él le había sido infiel en reiteradas oportunidades. Incluso, Yanina recordó (recientemente) que la expareja del actor se contactó con ella para mostrarle los chats que evidenciaban sus infidelidades.

Entre tantas mujeres a las que Federico le escribió figuraba el nombre de Estefanía Berardi, quien estaba dentro del panel de LAM y, tenía una muy mala relación con Yanina Latorre. Como era de esperarse, cuando el escándalo estalló y la angelita se vio inmersa en este, abandonó el programa de Ángel de Brito y apuntó con la esposa de Diego Latorre, por la información que se estaba exponiendo sobre su persona.
Yanina Latorre admitió que usó a Fede Bal para vengarse de Estefanía Berardi
En la más reciente emisión de SQP y, luego de que fuera abordado el tema, Yanina Latorre miró a Fede y le confesó: “Yo tengo que decir una cosa y voy a aceptarlo. Él siempre fue como de ‘los amigos del medio’ y se supone que a los ‘amigos del medio’ uno los apoya y los defiende y por eso voy a hacer esta mea culpa”.
Segundos más tarde, Latorre admitió: “Te usé para vengarme de Estefi Berardi y lo reconozco”. Lejos de hacer algún tipo de reproche, el hijo de Carmen Barbieri abrazó a la conductora y aseguró que le causa gracia cuando lo bardean, pero los chats filtrados en el pasado sí le afectaron.
Aun así, Yanina Latorre remarcó: “Yo soy honesta y no me arrepiento. Yo no me quería pelear con vos, me quería vengar de ella. Me chupaba un huevo, arruinarte la vida a vos, solo quería vengarme de ella”. De tal manera, la presentadora de América TV reconoció que el ensañamiento que tuvo con el tema antes referido, se debía a una venganza interna que deseaba llevar a cabo en contra de Berardi.






















