Viviana Canosa no deja de aparecer en los titulares argentinas. Luego de acusar a Lizy Tagliani de múltiples delitos como robo o implicación con menores de edad, el mundo del espectáculo se encuentra dividido entre dos posturas.
"Hay una actitud de Canosa que el que salte a musitar media cosita a favor de Lizy, voy contra vos... lo cual, es una cosita extorsiva, ¿no? Yo creo que Lizy va a tener que defenderse seriamente, con énfasis, porque a esta hora que estamos hablando yo no sé si tiene programa el domingo“, aseveró Beto Casella en contra de la periodista.
Las divisiones derivaron a una serie de declaraciones cruzadas contra las protagonistas. Una de las voces que decidió manifestar públicamente su postura fue Zulemita Menem, quien no dudó en criticar con dureza a Viviana Canosa por un accionar, según afirmar, casi puso en riesgo la salud de su bebé.
El descargo de Zulemita Menem contra Viviana Canosa
La hija del expresidente de la Nación, habló sin tapujos contra la periodista a través de su cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter. Allí, sentenció que las denuncias de Viviana Canosa forma parte de un modus operandi para difamar a diferentes celebridades.

“El modus operandi de Canosa no cambia: difama sin pudor, destruye y después ensaya una tibia retractación para lavarse las manos”, determinó Zulemita.
Seguidamente, expuso la vez que estuvo a punto de perder a su hijo por la entrevista que Canosa hizo con Verónica Blanch (la ex mujer de Marcelo Pocovi) en 2012, donde la presentaban como “acosadora”. “Lo hizo conmigo cuando estaba embarazada. Sus mentiras me llevaron a una internación con riesgo de perder a mi hijo”, recordó.

“Más tarde se disculpó ante un tribunal. Pero para ese entonces, el daño ya estaba hecho. La maldad le brota por los poros”, cerró la hija de Carlos Menem en contra de Viviana Canosa.
La respuesta de Viviana Canosa a los dichos de Zulemita Menem
Finalmente, Viviana Canosa le respondió a Zulemita en su programa en “Eltrece”. “Siempre tira (...) En ese momento, el padre del hijo que vos estabas esperando estaba desalojando a su verdadera mujer, no a vos que eras la amante. Mostramos como desalojaban de la casa. Te deseo lo mejor, pero no tengo la culpa de que te metiste con un tipo casado", sentenció con fuerza.